ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Orden Mundial


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  7.391 Palabras (30 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 30

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

“RESUMEN”

INTRUDCCIÓN

1. La vida en el planeta tierra lleva aproximadamente catorce millones de año evolucionando. El destino de la evolución no pueden ser las crisis mundiales, guerras, desplomes económicos, hambres, etc. El objetivo natural de la vida es: Medrar. Es ilógico que la evolución no esté cumpliendo con su objetivo progresivo, evolutivo y de mejoramiento.

2. Es importante crear sistemas liberadores en la tierra. El hombre está despojado de su poder, imaginación y grandeza.

3. Dos pantallas:

a. Conocimientos. No facilitados por las corporaciones. Las corporaciones se han visto reducidas en EUA de 50 a 5.

b. Curso para vivir en el planeta. Navegación perspicaz (persona que percibe muchos detalles a distancia). Sistema que funcione para todos.

SACANDO A LA LUZ EL CÓDIGO.

1. El modelo general de vida fue descubierto por Albert Einstein en 1921. Sostiene que la energía emite paquetes de plenitud, conocidos como fotones.

2. Explica el origen de la vida.

3. El universo sigue el mismo modelo de flujo de energía.

4. El flujo de energía es un sistema conocido como toroides.

5. El toroide también es representado como el vector en equilibrio.

6. Baknester Fuller. Es el científico que propone la representación de la energía con el nombre de vector en equilibrio, que es una figura de 64 picos o Tetraedro de Cristal.

7. Antecedentes históricos del Toroide o Vector en equilibrio.

a. Se ve la presencia de esta representación de la energía en equilibrio, principalmente en las culturas de Aztecas, Mayas, cultura China y Egipto.

8. La representación de la energía en equilibrio, se considera que puede ser un conocimiento venido de una inteligencia exterior a este mundo.

9. Se considera que puede crear energía de la nada o condensar energía libre. Se citan algunos científicos.

a. Nicola Tesla. Fue el primer científico en comprobar que se puede obtener energía libre que se puede distribuir sin necesidad de cables de cobre. Su proyecto es saboteado por J.P. Morgan, quien era su benefactor y dueño del monopolio del cableado de cobre y Tesla es condenado al Ostracismo.

b. Adam Trombli. En su experimento de llamado “Dinamo Libre”, consigue proporcionar energía libre, basado en las investigaciones de Tesla. La administración de Bush saboteó los inventos de este científico, después de haber demostrado en Naciones Unidas, la manera en la que funcionaba su modelo de energía libre.

c. Jonh Bedini. Empieza a trabajar en un modelo con los principios propuestos por Tesla, cuya función fue recargar baterías. Estos modelos serían comercializados a bajo precio, sin embargo, fue atacado en su laboratorio y amenazado de que dejara de producirlos.

d. John Hutchison. Científico Canadiense, no solo crea baterías libres de energía, sino que utiliza las teorías de Tesla para contrarrestar la gravedad y conseguir que los objetos flotaran, con lo que podría revolucionar el campo de la propulsión. La policía entra a su laboratorio y le requisa su equipo en 1978, 1989 y en el año 2000.

e. Eugene Mallove. Ingeniero de Harvard, editor de la revista “Infinity Energy” Esta revisa cubre los nuevos avances de la energía. En el año de 2004 recibe una misteriosa golpiza que le produce la muerte.

10. La energía libre pone en riesgo los intereses de una economía basada en el petróleo y de los grandes monopolios que se han construido en torno a ella, como Exxon Mobil. Los monopolios petroleros, carboníferos, la trasmisión lineal de electricidad.

11. Revelar la información de la energía libre, cambia el orden del poder geopolítico, ya que la mayoría de los problemas en el mundo están relacionados con los problemas para el acceso de energía y acceder a la energía de manera libre, traería evolución al mundo.

SIGUIENDO EL ORIGEN DEL DINERO

1. Es importante escudriñar la razón por la cual se han saboteado la gran mayoría de proyectos que dan lugar al acceso de la energía libre.

2. Los monopolios petroleros son los principales causantes de los sabotajes de investigaciones de energías alternas ya que cuentan con cantidades estratosféricas de dinero para defender su industria cuando la ven amenazada.

3. Personas que detentan los monopolios petroleros.

Los Rockefeller. (Monopolio en el petróleo)

a. 1870, comienza el imperio de los Rockefeller cuando Jonh D. Rockefeller, funda la compañía “Standard Oil” convirtiéndose en el primer multimillonario de Estados Unidos. “Standard Oil” se ha convertido en “Exxon Movil” y otras compañías.

b. Su control en el mundo lo realizan a través de sus bancos, asociaciones o empresas.

4. Control Monopólico en los alimentos

a. Los Rockefeller también controlan la comida ya que proponen la producción a gran escala basada en el petróleo (Revolución Verde de los años 60’ y 70’), es decir en el uso de herbicidas y pesticidas, producidos a base de petróleo.

c. Departamento de Ciencias Naturales de la Fundación Rockefeller. Fueron los que idearon la revolución verde, junto con importantes empresas agrícolas como Cargill, Dupont, Bunge, Continental, Monsanto.

Consecuencias del control monopólico en la comida.

a. La revolución verde no cumplió con sus objetivos de abatir el hambre.

b. Solo se benefició la industria petrolera.

c. Desparecieron las pequeñas granjas y se dañó la biodiversidad.

d. Los contribuyentes pagan millones de dólares en subsidios a los productores de alimentos.

e. Los pesticidas envenenan a los trabajadores agrícolas, los alimentos, el agua y nuestros suministros de comida, poniendo en peligro la salud de todos.

f. En 2010, 1 de cada 7 personas de todo el mundo no tenía lo suficiente para comer.

Vandana Shiva. Física Envrionista y Activista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.9 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com