ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO ORDEN MUNDIAL TLC


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

NUEVO ORDEN MUNDIAL-IMPACTO

Este Artículo será orientado a los nuevos órdenes mundiales en correlación a los hechos de mayor relevancia en el ámbito de los negocios internacionales, donde además se visionará (40 Años) la creación de una nueva economía, de un nuevo mundo, un mundo equitativo, donde la desigualdad no predomine, donde todos tengan educación y de excelente calidad, vivienda, salud, vestido, alimentación y diversión,” Un mundo abierto a nuevas oportunidades”. Un nuevo mundo donde el ansia del poder de los altos mandos, de políticos corruptos, de dirigentes, culmine; un mundo donde todos tengan, que no sea tan extremista, unos con tanto y otros en la total miseria, o por lo menos un mundo donde no predomine la pobreza, ni la corrupción en un grado tan alto, donde el obrero consigue una moneda y el estado ya esta arrebatándola de sus manos. Un mundo donde no hayan más enfrentamientos por religiones, poder, dinero, filosofías, tierras, etc., pues esto esta llevando a la humanidad a una destrucción adelantada, pues no esta pensando en ser un ser racional, evolucionado en su conciencia y aprovechar la virtud de la inteligencia y la razón para evolucionar todos a la par y buscar si quiera durante algún momento de su existencia un segundo de paz e igualdad.

Para este artículo habrá temas de gran importancia y que tendrán gran impacto en el nuevo mundo en relación a los negocios internacionales entorno en el cual me desenvolveré.

Acontecimientos que traerán ventajas y desventajas a Colombia, Pero se verán reflejadas a gran escala en algunos años. Como lo son el tratado de libre comercio con Estados unidos, Las Políticas de comercio exterior y las inversiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com