ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Problema De La Libertad


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

La motivacion en los cursos en línea

¿ que te motiva a estudiar una carrera en línea?

Primeramente a mi lo que me motiva es la superación personal en mi entorno en general, pero también mi familia, el deceo de desarrollarme dentro del ámbito profesional y asi mismo alcanzar expectativas mas altas las cuales me llevaran a alcanzar mis metas.

¿se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

Creo que se trata de los dos factores, ya que en la motivación a estudiar en mi influyen mi familia, mis amigos etc. Y en el exterior pues de una manera mi entorno laboral debido a las exigencias que se requieren.

¿consideras que la motivacion es un factor escencial para el aprendizaje en línea?

Por supuesto que si, es a mi manera de ver es lo principal para continuar con el desarrollo propio, como bien menciona jorge O. tisca en el texto, la mayoría de las personas hacemos bien las cosas que nos agradan y si lo hacemos en grupo es mucho mejor esto además de poder conocer los diferentes tipos de apinion mediante un foro nos ayuda a ampliar aun mas el conocimiento .

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Mi experiencia se basa cuando tome la descicion de formar una familia, lo cual me llevo a supera diversos obstáculos , primeramente no podía realizar dos actividades como lo es trabajar y estudiar ya que siempre el factor tiempo es lo que me mas me limitaba, pero no por eso me deje vencer al contrario, me aferre mas al superarlo, me puse a investigar para encontrar el método de cómo primeramente podía yo concluir mis estudios equivalentes al bachillerato sin que el tiempo interviniera , y entre varios métodos me decidi por el examen único del acuerdo 286, ahí fue mi primer motivación ya que, aunque muchas escuelas ofrecen cursos para poder presentar satisfactoriamente el examen yo no podía, pues no disponía de tiempo, pero también te ofrecen las guias para que tu las estudies y asi fue como lo hice, me dispuse a estudiar, primeramente decidirme en concluir el bachillerato, pero tambien me ayudo mucho la disposicion que yo tenia y de concluir satisfactoriamente esa meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com