ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Los Nuevos Ricos


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  1.512 Visitas

Página 1 de 3

El secreto de los nuevos ricos Chinos

El secreto de los nuevos ricos chinos es un documental especial en el que se intenta arrojar luz sobre el secreto que tienen los empresarios chinos para, en tiempo record, hacer que sus negocios sean los más rentables en otros países diferentes al suyo.

Ellos tienen menos de 40 años, viven en las urbanizaciones más exclusivas, se mueven en coches de lujos. Los chinos, son los nuevos ricos en el extranjero y parecen encontrar las condiciones perfectas para establecer sus negocios. Llegan a los nuevos países con lo puesto y en 10 años se convierten en millonarios.

Este documental intenta responder a las siguientes preguntas sobre los chinos en el extranjero:

¿Por qué están dispuestos trabajar como esclavos?

¿Por qué viven durante un tiempo hacinados en pisos?

¿Cómo consiguen ser dueños de su propio negocio al cabo de 3 años?

Conocen el manejo de todos los sectores, empezaron por los restaurantes, siguieron los bazares y ahora están copando nuevos rubros. Ahora están invirtiendo en el sector inmobiliario. Tienen un modelo de producción único en el mundo que se repite en todos sus negocios (legales y no legales).

El secreto de los nuevos ricos chinos es un documental que nos muestra la riqueza que están formando los chinos y chinas en otros países de una manera acelerada, cada vez hay más empresas e inversionistas de China desarrollándose en el extranjero.

Los 10 mandamientos empresariales chinos:

1. Reducir la inversión inicial: Para empezar la clave está en encontrar un buen local comercial, pero barato.

2. Empezar cuanto antes: Mientras en nuestra cultura la postergación es una constante, los chinos se plantean una meta y ahorran todo lo necesario para juntar el dinero necesario. Una vez completan su capital inicial empiezan su negocio sin darle tantas vueltas al asunto.

3. Estar siempre abiertos al cambio: Su cultura es desapegada, cuando un negocio no marcha bien sencillamente lo cambian. Se adaptan fácilmente a los cambios, a las nuevas tendencias y a cualquier novedad en el entorno.

4. La competencia es sana: La competencia no es un factor que moleste a los chinos, todo lo contrario, para ellos de la competencia nace el negocio. Cuando un nicho de mercado es rentable todos se lanzan hacia él. Aseguran que si los chinos se agrupan una misma zona, la gente vendrá a comprarles a ellos y a sus amigos.

5. Ser ambicioso: Son poco conformistas, siempre están buscando expandir sus negocios y empezar nuevas empresas.

6. Seleccionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com