ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secuestro (introducción)


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

El secuestro, uno de los males que hoy en día agobia a nuestra sociedad, pero bueno quizás esta palabra también podría definirse como una forma de ganarse la vida en este país a sabiendas que este es un delito muy grave y penado muy gravemente, tal como sabemos el secuestro no solo existe en guerrero, ni mucho menos solo en México, el secuestro es una pena que aqueja a la humanidad desde hace mucho tiempo, pero en México en estos últimos años ha tomado mucho auge ubicándonos en índices muy altos

Autores:

La importancia de realizar este trabajo del secuestro se basa en darnos una enseñanza sobre que es el secuestro y las distintas clases de este mismo así como las penas impuestas que existen en nuestro código penal federal y código penal del estado de guerrero.

Nuestro principal objetivo es tratar de dejar un conocimiento más amplio sobre que es el secuestro, así como tratar de definir todos sus aspectos como: ¿Que es un secuestro? ¿Cómo se conforma una banda de secuestradores? ¿Qué penas se le impone a un secuestrador? En fin trataremos de englobar los aspectos que se consideran como los más importantes en este amplio y muy importante tema que en nuestros días agobia a nuestra sociedad del cual nos basaremos de distintas fuentes de información para realizarlo, claro principalmente citando a autores contemporáneos y por supuesto citando los artículos que nos marque el Código Penal Federal y el Código Penal del Estado de Guerrero.

Alcances:

Nuestros datos son precisos, la recolección de estos fueron consultando a distintos tipos de información esta información ha demostrado ser válida y confiable en estudios previos o se generan basados en la revisión de la literatura estos se prueban y se ajustan.

Con nuestro análisis de datos describimos el tema, en esta investigación utilizamos la objetividad y confiamos en la información recabada de los medios en los cuales encontramos nuestra información además de que nuestro trabajo tiene validez en cuanto a la evaluación del tema expuesto.

Como nuestra investigación fue cuantitativa pudimos generalizar los resultados más amplia y objetivamente.

Limitaciones:

El planteamiento de nuestro tema fue delimitado ya que principalmente nos enfocamos en lo que decía el código civil del estado de guerrero.

El diseño de nuestra investigación limito algunas relaciones de datos generales, puesto que era objetiva no pudimos incluir otros aspectos, si hubiese sido impersonal tal vez se pudiera haber incluido algunos de estos tales como ejemplos de la vida diaria u opiniones en contra de los autores aunque eso ya es más de la dialéctica.

Una de las más importantes limitaciones que tuvimos a lo largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com