ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la novela "la Vida de Аndrea"


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Reseñas  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  344 Visitas

Nada

Esta historia se enfoca en Andrea, una chica que llega a Barcelona con ganas de vivir de disfrutar la vida. Aunque en la historia se muestra la realidad de cómo son las personas y como era la etapa en se escribió la novela esta te da una fantasía y hace que te metas en la historia.

Andrea es una joven decidida y rebelde que joven busca aventuras, sentirse libre. El día que llega a Barcelona, a su casa ubicada en la calle de Aribau, cuando subió las escaleras y toco a la puerta de donde ella iba a vivir y cuando entro y vio a quienes vivían ahí vio algo que parecían fantasmas, también su tía Angustias era una controladora que no permitía que esta tuviera la libertad que ella quería.

Todo lo que vida transcurriendo en la vida de Andrea eran cosas que nunca pensó que llegarían a suceder, Ena su mejor amiga hubo un instante en el que se alejó de ella y se acercó a Román el tío de Andrea.

Casi al final de la novela ocurren hachos críticos como la muerte de su tío Román y el tiempo que se tardó ella en aceptarlo, las peleas de Juan y Gloria cada vez más frecuentes. Al final de la obra Andrea se va de Barcelona a Madrid con su amiga Ena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com