ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El curioso incidente del perro a media noche.


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

                                                         LISSETH BRIONES ROMERO

El curioso incidente del perro a media noche.

La historia comienza por la muerte del perro Wellington, perro de la señora Shears, inesperada la muerte para el adolescente de 15 años Christopher.

Christopher pasaba a media noche por el jardín de la señora Shears donde se encuentra con la gran escena del perro que en su cuerpo sobresalía un horcón, Christopher se imaginaba de quien o como pudieron haber llegado a cometer ese acto entonces en seguida sale la señora Shears y ella se ve asombrada por lo que está viendo y le pide inmediatamente a Christopher que suelte a su perro porque ella piensa y se imagina que fue él quien lo mato. Los policías llegaron a la casa de la señora Shears y comienzan hacerle una serie de preguntas a Christopher, este chico tenia seguridad de lo que iba a decirles a los policías a todas las series de preguntas ya que el era una persona que siempre hablaba con la verdad y así tenia la formación que le habían dado sus padres y sobre su todo su madre. La madre de Christopher muere 2 años atrás de este suceso, muere de una supuesta muerte de ataque en el corazón ya que el único que la veía cuando estaba grave era su padre y solo él supo que pasaba con ella.

 Christopher sin nada que temer empieza a contestar cada una de sus preguntas pero en su desesperación, Christopher golpea al policía y esto propicia a que lo lleven a la comisaria. El padre de Christopher llega a ese lugar y finalmente deciden sacarlo. Christopher le comentaba a su padre que se iba a dar la tarea de investigar y de buscar la razón por la cual mataron a ese perro o cómo fue que murió y todo lo relacionado.

Christopher siempre se daba a la tarea de investigar y el sabia que en lo sucedido habían cosas que no estaban muy en orden y quería investigarlo ya que le encantaba las cosas policiacas y el quería actuar como un detective.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com