ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo, producción y mercadeo de bebidas


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

POSTOBÓN S.A.

1. CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL:

MISIÓN:

Ser la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

VISIÓN:

Ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en sus distintas áreas de mercado en Suramérica.

VALORES CORPORATIVOS:

1. Devoción por las satisfacción del cliente

2. Devoción permanente por la innovación y la excelencia.

3. Compromiso con el desarrollo del país

4. Desarrollo de sus colaboradores

CONCLUSIÓN

Postobón es una de las principales compañías más competitivas, en la creación de bebidas no alcohólicas en el país. Como pilar fundamental de su desarrollo y crecimiento en el mercado tiene al recurso humano idóneo para cumplir con la satisfacción del cliente y prestar un excelente servicio, este factor es gran diferenciador frente a la competencia, de acuerdo con el análisis realizado.

2. TIPO DE COMUNICACIÓN

Se encuentra organizado de una forma jerárquica, donde hay un jefe con personas a cargo, cada uno con un proceso diferente pero que trabajan en equipo solucionando todos los procesos con sus respectivas funciones.

El personal directivo, la revisoría fiscal, los accionistas y comités no pueden ser pares ya que dependen directamente de la Junta Directiva.

La comunicación en la compañía es de forma descendente ya que se encuentran regidos por una junta directiva que delega las funciones de cada uno de los procesos pero posteriormente se convierte en una comunicación ascendente, ya que cada proceso en el momento que llega a presentar alguna inconsistencia o novedad, tienen que rendir un reporte a su jefe inmediato y este a su vez rendir un reporte del proceso a su superior.

Teniendo la misión de la empresa y analizando un organigrama interno de Postobón, se observa el cumplimiento de lo esta

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt