ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De PRODUCCIÓN


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  193 Visitas

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO

En un contexto de Desarrollo Integral Local y Regional, la producción se constituye como base y motor de las demás actividades. El proceso productivo dentro de un marco de reconocimiento , valoración y uso sustentable de los recursos naturales y humanos, genera directamente ingresos genuinos y cuantificables y por ende mejora las condiciones de vida de todos los que habitamos este pueblo y esta región.

Este gobierno ha entendido esto. La creación de la Secretaría de Producción y Desarrollo es un claro mensaje. A través de la misma se pretende dinamizar y utilizar todo el potencial natural y humano con el que contamos, siempre pensando en garantizar la sustentabilidad económica, política, social y medioambiental.

Para lograr esto, esta Secretaría trabajará de manera articulada y planificada con las demás áreas del Municipio y con otras instituciones como el ENTE de Desarrollo para la Región Sur, el INTA , el Programa Social Agropecuario, y todo otro organismo que posibilite el crecimiento y la integración de las actividades productivas locales y rurales.

Nuestro objetivo principal es y será generar a través de la Producción un pueblo activo, dinamizado y dignificado a través del trabajo. De esta forma se busca que la asistencia de necesidades básicas gradualmente se reduzca a su mínima expresión. Queremos que las necesidades pasen a ser de insumos y herramientas para producir, de capacitaciones para mejorar, de financiamientos para proyectos, de asistencia para comercialización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com