ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿El futbol molesta nuestras vidas?


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

                              ¿El futbol molesta nuestras vidas?

Alumno: Kevin Cocom                     Grado: Primero de prepa

Maestra: Guadalupe Queb               Materia: Taller de lectura y redacción 1

En nuestra actualidad  el futbol o soccer se ha extendido mucho,  más con la selección de futbol de México y su mal paso eleva la audiencia. Pero en mi colonia ese deporte se vive a lo máximo, porque en las noches los jóvenes salen a jugar en las calles, sacando una pelota y usando sus zapatos como postes, es una pasión. Pero en mi comunidad hay personas que no les  agrada el deporte y además que los jóvenes juegan en la calle con su ruido, los molesta, lo que eso es una gran molestia para jóvenes ya que a la gente que le provoca molestia, les quita el balón a los jóvenes, eso entristece a los jóvenes y molestia a los pocos adultos que juegan en la calle.

A pesar de todo esto, los jóvenes  y  mis vecinos que les molesta que jueguen futbol en la calle han hecho una unión pidiéndole al ayuntamiento de Mérida que mejore las instalaciones para el deporte en  especial para el deporte del futbol. Pero el ayuntamiento no hace caso, por lo que los jóvenes siguen saliendo a jugar en la calle, y los vecinos que no les  agrada el deporte se molesta, lo que nuevamente crea un odio, disturbio, molestia,  entre ellos. Pero los más afectados son los niños que ven pelear a la gente ellos pensaran que el futbol trae molestia en nuestras vidas, pero no trae solo que cuando se calientan los ánimos, la gente no se controla y existen disturbios.

Para finalizar pienso que este deporte es bueno, pero las personas se emocionan tanto que expresan sus sentimientos con golpes. Y el problema de mi comunidad se resolvió después de tantas peticiones de la comunidad al ayuntamiento están arreglando y mejorando campos de futbol, con el fin de que el futbol no sea una molestia para otros, porque para nosotros y para mí es un beneficio, tal vez no te guste el deporte pero en nada te molesta verlo o practicarlo, inténtalo una vez y jamás te arrepentirás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com