ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El gerente Vicent Weafer


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Monografías  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

El Gerente

  1. Entre los roles de el gerente esta trabajar con diferentes tipos de personas, los cuales tienen actitudes de trabajo diversas, también poseen habilidades que no son la misma que los demás.

Vicent Weafer lo que debe es capacitar al personal con sus habilidades, para que estos tengan mejor rendimiento en las áreas débiles y se haga el producto con mejor eficiencia y eficacia.

Es importante siempre en una empresa, la persona gerente tener ciertas habilidades de empatía con el personal, tocar los temas más débiles con ellos para capacitarlos de manera que pueda tener el mejor equipo de trabajo posible y optimizar los procesos de la empresa.

  1. Roles de desempeño de Vicent.
  1. En este caso debe llevar el rol informativo, en el cual involucra conocimiento y experiencia de los procesos y se transmite a los empleados.
  2. En este caso está el rol de decisión, en el cual el gerente puede evaluar el caso y tomar la mejor decisión para este caso.
  3. En este caso podemos poner el rol interpersonal, este motiva a los empleados como líder que es para mejor cumplimiento con los clientes.

  1. Symantec  es una empresa dedicada a la seguridad, al almacenaje y administra información, contiene uno de los mejores software a nivel mundial

Esta empresa contiene diversos clientes, ellos ofrecen unos servicios dependiendo la necesidad de sus clientes.

Estos buscan la mejor manera de satisfacer a sus clientes con eficiencia y eficacia, dando la ayuda y soporte necesario para esto. Cuentan con una orientación adecuada, ya que los empleados están preparados y capacitados.

La empresa apoya los empleados brindándole todos los soportes necesarios, innovando con la tecnología y entregándoles excelentes condiciones de trabajo, mas incentivos por servicios.

  1. Los demás gerentes pueden aprender de Vicent, como transmitir los valores, habilidades, misión, capacitando a sus empleados, innovando en la empresa, incentivando cada dia mas al empleado, aplicando estrategias de servicio al cliente, logrando eficacia y eficiencia en servicio brindado por sus empleados hacia los clientes.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com