ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hombre, la vida y el universo


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

El hombre, la vida y el universo

Nos relata una diversidad de hechos tanto negativos como positivos; La vida como el centro del universo.

De las cosas negativas, horrorosas y duras podemos ver o hacer lo más maravilloso, según el punto de vista que tengamos.

Para cada persona existe algo hermoso, algo único, algo perfecto, “llamado Dios” puede ser: la familia, los hijos, la pareja, etc.

Se resalta el caso de Marilyn Monroe actriz de cine estadounidense, una de las más bellas y populares del siglo XX, considerada como un icono de la televisión, de la música y un símbolo sexual. Pero la fama, el dinero y la belleza no eran suficientes para ella, puesto que su deseo y objetivo era ser madre algo que no pudo lograr a causa de sus mismas acciones, las cuales tuvieron repercusiones, dejándola frustrada y no realizada como madre, además de Todos los episodios vividos en su niñez y a lo largo de su vida, llevándola al suicidio,

Falleció a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la del suicidio

Es complicado tocar el tema del enfermo mental si antes no se ha convivido con alguno. Las personas depresivas no se dan cuenta que lo más valioso, es la vida, que todo tiene solución, y que el suicidio jamás será una alternativa.

El ser humano se puede resumir como: El ser: que es como eres, los valores que tienes como persona. El hacer: que son las cosas que haces, viajes, estudios, medallas y trofeos que has obtenido a lo largo de tu vida. Y lo que tienes: como las cosas materiales o los seres que te rodean.

Con esto se quiere concluir, que repensando en nuestro actuar tomemos lo mejor que nos deja la historia, la iglesia, la sociedad, la ciencia y consideremos que mientras no halla en definitiva una cura para las enfermedades mentales, fomentemos el amor y por tanto un trato digno a todos las personas que pasen por nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com