ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El matrimonio gay en Colombia


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  Informes  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

El matrimonio gay en Colombia

Senadores de partidos de filiación cristiana y del Partido Conservador reiteraron que se opondrán al proyecto de ley de matrimonio igualitario.

Los legisladores Claudia Wilches, Édgar Espíndola y José Darío Salazar convocaron a un representante de la Procuraduría para consolidar los argumentos que presentarán ante la plenaria del Senado el día en que se dé la discusión, en segundo debate, sobre el proyecto de ley de matrimonio homosexual.

Espíndola aseguró que la Corte Constitucional no puede decirle al Congreso sobre qué temas legislar "así como el Congreso no le puede decir a la Corte sobre qué hacer sentencias. Respetamos a las personas homosexuales, pero el Congreso no puede legislar para una minoría".

Noticia judiciales

Inpec destituye al director de la cárcel El Pedregal por fuga de narco

Por una serie de irregularidades en el traslado a una consulta médica del jefe de la banda los 'Rastrojos', alias Mono Amalfi, el Inpec destituyó al coronel Óscar Hernando Torres, director de la cárcel de El Pedregal en el corregimiento San Cristóbal, de Medellín.

El director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, explicó que en virtud de lo sucedido el pasado martes 30 de abril, donde la presunta incursión de unos sujetos armados permitió la fuga de este delincuente, se decidió alejar del cargo al coronel Óscar Hernando Torres.

El general Ricaurte encargó en dicho establecimiento de reclusión al mayor Manuel Enrique Pinto cortés, quien actualmente se desempeñaba como director del establecimientos Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad Cacelaria de Palmira.

Noticias de deportes

Pabón es "el jugador de más presente" en Colombia

Dorlán Pabón permanecía ayer como el “jugador colombiano de más presente en el fútbol internacional”, según una encuesta en la que habían participado ya casi 50.000 internautas del país sudamericano. Al cierre de la edición de AS de ayer Pabón dominaba la encuesta con nada menos que un 40 por ciento (casi 20.000) de los votos totales.

Noticias de salud

Roy Barreras pidió el cambio de interventor de Solsalud: Supersalud.

Tras la decisión del Gobierno Nacional de liquidar a la EPS Solsalud, el superintentendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, aseguró que ha habido presiones de congresistas e "intereses particulares" para cambiar el interventor de esa EPS.

Cobo aseguró a medios radiales que ha recibido en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com