ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio de la compañía de las clases en su casa "Sacate 20"


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

RAZON SOCIAL O NOMBRE DE LA EMPRESA:

SÁCATE UN 20

Sácate un 20 es una empresa de servicio a domicilio de profesores capacitados.

En nuestro país las clases particulares es un negocio próspero ya que las familias están aumentando considerablemente el gasto en la educación de los hijos como referencia puedo argumentar lo siguiente: en nuestro país tenemos casi 8 millones de escolares en inicial,primaria y secuandaria tanto en colegios privados como estatales,esto según el INEI.

Asi mismo un reciente estudio del Ministerio de Educacion arrojó por ejemplo que en el nivel primario casi el 10% no logro aprender lo que le enseñaron en Compresión Lectora,en tanto en Matematica el grupo con problemas llega casi al 87% entonces frente a esta situación ha generado que las familias estén dispuestas a invertir mas en educación.

Claro sustentado esta inversión, en una notable mejora en los ingresos.

Entonces si antes unos pocos aventuraban a contratar un profesor particular para reforzar el aprendizaje de sus hijos ahora ya no estiman en el gasto.

Bueno esta empresa estaría formado para empezar con 10 profesores para una determinada cerca geográfica y luego ir aumentando con servicios con mas profesores y extenderse a otros sitios y en el futuro llegar a tener sucursales.

El personal que brinda el servicio a domicilio estaría formado la mayoría por jóvenes universitarios del tercio superior o el que estudio para profesor y aun no encuentra trabajo.

Para tener mas clara la idea tomar como oficina una central telefónica con toda la formalidad del caso y ahí ordenar y dirigir el servicio.

Esta empresa tiene como objetivo también ayudar a la gente, ya que hay padres que trabajan, pero al invertir en este servicio van a tener la tranquilidad y la seguridad de que su hijo o hijos están siendo bien reforzados en el aprendizaje de las distintas materias.

En conclusión no hay ninguna duda que hay por ahí los hogares en nuestro país están aumentando considerablemente gastos mas en al educación de sus hijos entonces esta empresa de servicio de clases a domicilio “SÁCATE UN 20” tendría muy buena rentabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com