ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sexo en el 2022


Enviado por   •  27 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

El sexo en el 2022

Para entender el sexo hoy en día, primero hay que entender que el sexo es una función reproductiva de cualquier especie, pero en las últimas décadas esto ha cambiado por completo gracias a la idea mediática de la libertad sexual. Contenido morbosamente atractivo para el sexo. Creo que claramente hay más libertad para expresar la propia sexualidad, pero la gente confunde la libertad con los excesos, la mayoría de los jóvenes no son responsables de su sexualidad por falta de educación o información sexual, inclinándose por lo natural, que nunca será el final, porque todos tienen la misma mentalidad y algunas personas que lo ven diferente serán estigmatizadas o etiquetadas.

Sin embargo, no se puede negar que los tiempos han cambiado, pero no podemos ignorar el hecho de que aún existen tabúes sexuales. Parece difícil de creer que todavía haya gente en el siglo XXI que vea el sexo como un tema "entendido". Aún más sorprendente, algunas mujeres se sienten incapaces de expresar sus deseos. Sí, a pesar de que han pasado siglos, todavía existen muchos mitos y tabúes sobre el sexo, y vemos que la mayor dificultad es la falta de educación sexual. Es cierto que la sexualidad se enseña correctamente en las escuelas, pero hay otros aspectos que quedan fuera.

El sexo se refiere al acto de formar relaciones con otros; entonces hablamos de sexo. Las relaciones se forman a través de la intervención de complejos mecanismos psicológicos que determinan la elección de pareja, tales como físicos, afectivos, atractivos, afectivos, etc. La eficacia juega un papel particularmente importante, porque el sexo más satisfactorio es el que se manifiesta como una expresión de nuestros sentimientos, sentimientos y amor. El sexo se refiere a alguna forma de conexión entre las personas, que va desde una conexión puramente emocional hasta una conexión más duradera como el matrimonio. Como medio de reproducción, también puede conducir a la unión de las relaciones entre padres e hijos y a la formación de familias. La sexualidad también incluye factores morales que están condicionados y dirigidos según normas personales, y factores religiosos que están relacionados con normas religiosas específicas.

No debemos olvidar los factores socioculturales que pueden afectar la sexualidad, principalmente en relación a las formas de expresión individuales y colectivas. La sexualidad humana tiene elementos básicos relacionados con la personalidad, emociones que la convierten en una característica humana. Creo que no hay nada de malo en ser responsable con tu sexualidad, siempre y cuando respetes y cuides tu cuerpo; no se trata solo de sexualidad, pero la sexualidad no se trata solo de sexo, como identificar a cada persona como hombre o mujer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com