ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexo Secreto


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  1.411 Palabras (6 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 6

Sexo Secreto

El libro de “Sexo Secreto” es narrado por un hombre llamado Rubén. Esta persona nos inicia contando una pequeña experiencia que tuvo cuando era apenas una adolecente. Nos cuenta que se fue de viaje a Cuernavaca con dos amigos y la hermana de uno de sus amigos. Rubén cuenta que llega la hermana de su amigo a la casa donde se estaban quedando, cuenta que esta mujer era unos pocos años mayor que el y Rubén siempre había tenido una atracción física de ella hacia él. Conforme se dan las cosas Rubén termina dentro de la alberca teniendo sexo oral con ella mientras ella también le hacia sexo oral a su hermano, Rubén no se puede contener, se sale de la alberca y le empieza a hacer el amor. En cuanto termina, su amigo le pide que por favor se vaya de su casa y regresara mañana. Rubén se va en el coche que le presta su amigo. Se va por un ratito y decide regresar, cuando regresa se da cuenta que su amigo estaba teniendo relaciones sexuales junto con su hermana, a plena luz de la luna. Rubén decide observar por un rato y se va. Al día siguiente Rubén regresa a la casa de su amigo y se mete sigilosamente a la cama de la hermana, para esto se desnuda antes. Rubén siempre había soñado hacerle el amor a la hermana de su amigo y nunca se imagino que esto pudiera ocurrir. Buen retomando la historia, Rubén empieza a acariciar a la hermana de su amigo y a besarla. En cuanto ella se da cuenta, le pide a Rubén que le haga el amor y mientras estaban haciendo el amor, su amigo los veía desde la puerta y a la vez masturbándose.

Este pequeño encuentro le ayudo a Rubén a saber si le gustaban las mujeres o los hombres. En fin se dio cuenta que le encantaban las mujeres. Al paso del tiempo Rubén se convirtió en un reportero y en ese transcurso tuvo varias novias. Un día regresando del trabajo decidió meterse a internet por medio de su computadora, en busca de sitios pornográficos ya que Rubén se sentía muy solo y cada vez quería más.

Rubén empieza a salir por las noches a los famosos “table dance”. Esto lo hacia muy seguido, por no decir que lo hacia casi diario. En fin Rubén cada día quería probar cosas nueva y de empezar hiendo a los table dance, termino hiendo a las calles del D.F donde no se sabe quien es mujer o quien es hombre. En ese transcurso conoció a una prostituta de la que se enamoro, esta mujer tenia dos hijos y aunque era una prostituta, Rubén no le reprochaba nada. Hasta que un día un ejecutivo de Televisa la contrata para y a Rubén no le pareció la idea. Rubén le dijo que si se iba con el ejecutivo no lo volviera a buscar. A la prostituta no le importo y se fue. Cuando ella regreso lo intento buscar per Rubén se negó.

Después de esto Rubén se empieza a sentir muy solo otra vez y ahora decide entrar al mundo de sexo servidoras por vía telefónica. Rubén se sintió muy a gusto con la mujer que platico.

Al pasar los días Rubén empezó a meterse mas en el mundo de las prostitutas que trabajan en la calle y de esta manera conoció a la persona que las manejaba a todas. Si no mal recuerdo, le apodaban el negro. Rubén se hace amigo de él y el negro le cuenta como consigue a las mujeres. A pesar de ser chulo de prostitutas, vendía armas y drogas, aparte por no menos de 13mil pesos hacia cualquier trabajo de cualquier tipo.

El negro le cuenta que traía a todas estas chavas de diferentes partes del mundo, con la promesa de un gran trabajo, pero nada de eso era verdad. En pocas palabras eran esclavas.

Después de conocer al negro Rubén decide aventurarse más y el negro le da la dirección de una casa de citas. Rubén sin ninguna preocupación se dirigió hacia ella. Llego un momento donde Rubén casi no tenia dinero, ya que se gastaba la mayoría de su dinero en prostitutas, casas de citas y bares. En una de estas se encontró con una mujer muy guapa, llamada Esmeralda. Rubén la conocía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com