ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El siguiente ensayo comparara las películas


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 3

El siguiente ensayo comparara las películas, alguien voló sobre el nido del cuco y ganas de vivir ya que son dos películas muy interesantes que dejan mucho a conocer a las personas que trabajan en el área de la salud en especial a los enfermero(a) ya que dentro de ellas se ven mucho lo que son las perspectivas del cuidado que algunas veces se cumplen y otras no, también se ve lo que es la autonomía, la beneficencia, la no maleficencia y la justicia que al igual que las perspectivas no muchas veces se cumplen dentro de las instituciones médicas.

En la película alguien voló sobre el nido del cuco no puso en práctica la perspectiva de la etimología ya que para ellos el cuidar a los pacientes era mantenerlos encerrados dentro de la institución, los enfermeros no reflexionaban sobre lo que era mejor para los pacientes.

En cambio en la película ganas de vivir si se cumple dicha perspectiva ya que la enfermera si reflexionaba sobre los cuidados que le daba a la paciente, también pensaba que era lo mejor para ella y no solo en hacer su trabajo.

En la película alguien voló sobre el nido del cuco tampoco se cumplió la perspectiva de la epistemología ya que los enfermeros no cumplían con las competencias del acto del cuidado porque, así como ellos tampoco tenían actitudes buenas hacia los pacientes.

En la película ganas de vivir si se llevó acabo esta perspectiva porque la enfermera que la cuidaba si tenía las ganas y el deseo de realizar su trabajo hace como también siempre mantenía una actitud buena hacia la paciente.

En la película alguien voló sobre el nido del cuco tampoco se cumplió la perspectiva de la ética ya que los enfermeros no se interesaban en el día con día del paciente también violaron las series de normas éticas que tiene que tener un enfermero.

La película ganas de vivir si cumplía dicha perspectiva ya que la enfermera siempre estaba al día con lo que le pasaba a la paciente siempre estaba buscando el bien para ella, en esta las serie de normas se cumplieron tal cuales son ya que ella tenía una buena conducta siempre y ella mantenía un carácter siempre agradable.

La estética fue otra perspectiva que no se cumplió en la película alguien voló sobre el nido del cuco esta es la que se encarga de la parte sensible de la práctica de enfermería y los enfermeros de esta película solo veían al paciente como una cosa, ellos no sentían ningún tipo de sentimiento por los pacientes, solo se dedicaban a hacer su trabajo.

En la película ganas de vivir como las otras perspectivas ya mencionadas la estética si se cumplió porque la enfermera que cuidaba de la Dr. Siempre le preguntaba ¿Cómo está? Cuando la paciente se sentía sola ella le hacía compañía ella si mantenía una relación enfermera-paciente.

En la película alguien voló sobre el nido del cuco la ontología era otra perspectiva no tomada en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com