El vendedor ambulante
francesca_thaisEnsayo31 de Marzo de 2014
383 Palabras (2 Páginas)503 Visitas
El vendedor ambulante
La primavera de 1634 llega, pero en la prisión del castillo de Lancaster se mantiene frío. Las veinte mujeres en la prisión están sucios , con hambre y frío. No hay camas o sillas y así duermen en el suelo frío. No hay ventanas , por lo que siempre está oscuro . Las mujeres quieren salir de la cárcel , quieren volver a casa. A veces los guardias abren la grande, la puerta vieja y poner un poco de pan y agua en el suelo. Después de que cierren la puerta de nuevo .
Mi nombre es Jennet Device , y yo soy una de las veinte mujeres en prisión . Día tras día , me siento en el suelo frío y espero. Quiero sentir calor otra vez , quiero ver el cielo otra vez, y Pendle Hill, la colina hermosa cerca de mi casa . Pero estoy en la oscura prisión del castillo de Lancaster, y me siento en el suelo frío y espero.
Un día , algo sucede . Los guardias abren la grande, la puerta vieja .
"Dispositivo Jennet ! ' un guardia de llama. ' Ven aquí a la vez , bruja ! Alguien quiere verte . "
Me levanto lentamente porque soy muy frío y camino a través del cuarto oscuro a la puerta. Tal vez es alguien de Read Hall ! Tal vez me voy a casa !
' Jennet Device , ser rápido ! ' el guardia de llama de nuevo.
Alguien está de pie en la puerta con el guardia. ' Jennet -dice en voz baja.
Lo veo entonces: un hombre alto, de pelo castaño y ojos azules cansados. Él no es de Lee Hall. Es el señor Webster, de la iglesia en Kildwick . Mis piernas dejan de moverse y de repente me quieren sentarse.
-Vamos , vamos, " el guardia dice con enojo . Él comienza a cerrar la puerta.
-Ven aquí por un minuto, Jennet , ' Sr. Webster dice en voz baja . ' Siéntate y come algo. '
Me siento en una mesita cerca de la puerta . Sr. Webster me da un poco de pan y un poco de carne y empiezo a comer con avidez.
"Diez minutos ", dice el guardia. ' Después de diez minutos , ella va de nuevo. '
-Gracias -dice el señor Webster .
...