ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Social


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

El emprendimiento social surge por una motivación convincente de hacer las cosas lo mejor posible y con ello destacar sobre los demás,un claro ejemplo puede ser una ONU y proyectos innovadores y factibles. El emprendimiento social esta 100% orientado a la rentabilidad, marca personal y ser reciclable.

¿Cuales son las características de una persona emprendedora ?

Genera o es portador de ideas, dudas, soluciones, es adaptable con los cambios, acrestatus OP y modelos de negocio AyB.

¿A dónde quiere llegar? Capaz de destacar y servir de beneficio, redes sociales (networking) para presentar sus ideas, soluciones o proyectos y con esto tener un resultado de aceptación entre las personas por último tomar la responsabilidad de sus acciones o soluciones propuestas.

¿Qué hace? Un emprendedor es una persona con miedos como cualquiera pero lo que lo diferencia de los demás es que es receptiva y observadora, creativa y sabe organizar y estructurar esas ideas, cuando ya sabe lo que quiere y el camino que debe tomar para lograrlo crea una idea de negocio, investiga el mercado, crea relaciones sociales, para darle fuerza al proyecto.

Una persona con estas características es acepta los cambios como una oportunidad de generar ideas factibles para en lugar de decaer tener mejores resultados aceptado y sabiendo que el que no se arriesga no obtienen ninguno beneficio, además sabe que el trabajo en equipo es el secreto de el éxito en este mundo tan cambiante y globalizado. Toda idea nueva surge de un sueño individual que se espera concretar en un futuro, luego de esto se tienen los logros que hay que alcanzar como el conocimiento suficiente y la motivación, después se debe ejecutar y concretar la ida se debe aceptar nuevas opiniones, soluciones y aportaciones para darle peso y fuerza idea y por último establecer una marca personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com