ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento Social


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Emprendimiento Social

Venta de Ropa artesanal

México es un país lleno de riquezas culturales. Desde tiempos muy remotos sus habitantes, en especial la región sureña, han subsistido de la elaboración de prendas muy hermosas tejidas y bordadas a mano, de colores vivos y elegantes.

Los trabajos que ellos realizan muchas veces no son bien pagados a pesar de tener una elaboración impecable.

Mi idea es la creación de una organización destinada a ofrecer un empleo digno para todos esos hombres y mujeres que día con día luchan por salir adelante, por llevar el alimento a casa y darle una buena vida a su familia y que hoy en viven en situaciones desfavorables.

Esta organización los proveerá de los materiales necesarios para la elaboración de dichas prendas como telas, hilos, pedrería, accesorios, etc., todos estos materiales de gran calidad así como instrumentos y maquinarias necesarias para su elaboración.

Obviamente se les pagaría una parte de las ganancias de las ventas de las prendas y las prendas llevarían en la etiqueta el nombre de la persona que la elaboro.

Se buscaría entrar a algún programa que nos brinde los primeros ingresos para el desarrollo de la organización como primera inversión y después con las ventas de las prendas se buscaría la permanencia de la misma.

Creo que este sería un buen proyecto pues emplearía a muchas personas que tiene un talento espectacular para la elaboración de prendas. Personas que muchas veces no son contratadas por no tener estudios o por falta de experiencia en diversas áreas laborales.

Lo que se busca es un progreso común, ayudarnos mutuamente a salir adelante, a aprovechar talentos, a mostrar que los trabajos bien hechos pueden devolver todo ese empeño puesto en su elaboración.

También se buscaría la manera de apoyarlos con un área de cuidado para sus hijos para que puedan tenerlos cerca mientras ellos construyen un futuro prometedor para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com