ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este ensayo se hablara sobre distintos tipos de violencia


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo se hablara sobre distintos tipos de violencia, pero en especial la que ocurre dentro del noviazgo y dentro de la escuela ya que es un tema en demasía importante para todos los jóvenes porque muchos sufren de este tipo de violencia. Es importante saber que todo tipo de violencia es mala ya que se lastima a las personas que las sufren y como lo dicen nuestros derechos, cada quien tiene el derecho de tener una vida libre de violencia.

Para comenzar se dará el primer tema el cual es la violencia dentro del noviazgo que es cuando dentro de una pareja cualquiera de los dos agrede a su pareja por cualquier motivo, esto no es bueno ya que si sufres de violencia por tu pareja eso quiere decir que no te quiere tanto como piensas ya que si él o ella que quisiera no agrediera de ninguna manera.

El otro tipo de violencia del que se habla es el que hay en las escuelas mejor conocido como “bullying” este es en el cual hay una agresión hacia una persona en específico ya sea por sus preferencias sexuales, su sobrepeso, etc. Esto al igual que todos los tipos de violencia se debe de evitar ya que haces sentir mal a las demás personas. Las personas que sufren la violencia pueden ir desde una depresión en donde les arruinas la vida, hasta la muerte por la misma depresión, también se han dado casos en los que mientras hacen la violencia a una persona el agredido puede llegar a morir por sufrir la violencia y esto es algo castigado penalmente.

Concluyendo con el tema es necesario decir que la violencia siempre creara mas violencia, esta nunca es buena ya que nos lleva a ser una sociedad llena de odio, rencor, etc. y no podemos ser una sociedad amena en la cual todos puedan convivir sanamente sin ser agredidos de ninguna manera. La violencia siempre nos llevara a ser peores, y para finalizar con este ensayo creo indispensable decir algo: “no hagas a otros lo que no quieras que te hagan”, que esto nos dice no hagamos cosas malas a otros si no nos gusta que nos hagan cosas malas a nosotros.                


[pic 1]

Preparatoria Juan Pablo ll

Edgar Alonso Robles Soltero

“LA VIOLENCIA”

Orientación educativa

Fecha de entrega: 21/11/14

Calificación: _________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com