ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En qué se vinculan el consumismo y la obsolescencia con la problemática analizada?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2022  •  Informes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

           
¿En qué se vinculan el consumismo y la obsolescencia con la problemática analizada?

Uno de los más grandes problemáticas , es sobre la gran comercialización mundial de especies silvestres, que es laborado de manera ilegal .

Su compra se compone de 3 factores : económico, cultural y salubridad . Que han sido originado por la actividad humana , con el fin de abastecer sus necesidades .

La primer fase se trata de cazar las aves , q través de un ruido las cual las atrayen a las trampas que son hechas por redes. Y son utilizadas para la casería de otras aves más a través de su canto. En eel caso de las crías , están son extraídas a través de un saqueo en sus nidos .

En el Perú hay una cantidad de aproximadamente 200 mil primates que son víctimas de tráfico . Los cuales los adultos soon asesinados para quedarse con sus crías. Las cuales en su gran mayoría son asesinadas, ya que al momento de disparar a la madre caen de una altura muy prolongada o son heridos por armas blancas, durante su caza.

Se censo que hay un total del 40% de los compradores los adquieren por moda o poderío demostrando su estatus social, tomándolos como mascotas o simples adornos vivientes. Pero también existe un 60% que los adquieren de manera encubierta por compadecimiento .

La obsolescencia se ve reflejada en el momento cuando la vida silvestres es usada en materialismo para consumo humano ya sea en accesorios,vestimenta, alimentos y medicina.

Las elaboración de los calzados y abrigos que poseen un cierto periodo de utilidad y tiempos hacen que están prendas afecten de manera indirecta a estas especies . De tal manera que la industria textil a empezado a trabajar con materiales de origen animal como sus pieles y cueros .

Los países que predominn en la exportación de material textil de origen animal son: usa, Francia, Chile , Italia, venesulesa, España, argentina, y Perú.

Se unificó que las especies silvestres usados para las artesanías locales como los resptiles, aves, insectos, felinos y mamíferos.

En el sector culinario se designa que la carne del lagarto es de. Sabor exquisito y nutritiva que contiene una elevada cantidad de proteínas así como también una baja cantidad de colesterol y grasas saturadas, con una proporción menor de calorías , este retiro etambien es usado en platos exóticos propios del lugar como chichorrr es, lomo , bistec, charqye, consomé hasta es consumido al ahumado. Teiend como destino de. Exportación países como: China, Canadá, Alemania, países bajos , Japón , Australia, Austria.

Em el ámbito medicinal , se conteo que hay una cantidad de aproximadamente 584 animales que so utilizados para este rubro.existen dos objetivos para la utilización de los animales silvestres en el sector salud

La experimentación en animales para ver la evolución de vacunas, medicamentos para ver. El efecto y también crear nuevos antídotos , como es así el uso de la rana charapa que su consumo desmesurado es muy indiscriminada a tal punto de destruir su habitad para cazar la y poner en sona de riesgo a su especie ,colocandola en extinción en unos 15 años mínimo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com