ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Aborto


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Una señora desesperada y embarazada sin ninguna idea de que hacer entra a una clínica de aborto ella iba cien porciento segura que iba a abortar a su hijo, al entrar una señora de su misma edad estaba sentada en el piso llorando terriblemente porque se había arrepentido de lo que había echo, la convenció a la señora y ella se salió de la clínica, meses después nació Walt Disney. El fundo la compañía Walt Disney Productions, que años después se convirtió en la más célebre productora del campo de la animación, obtuvo solo en el año 2010 unos beneficios de 36.000 millones de dólares.

Buen día

Profesor Montiel

Compañeros

Hoy al tener esta oportunidad de expresar mi opinión, quiero hablar de un tema tan delicado que muchas de las personas hoy en día lo ven fácil y sin problema. El tema “el aborto”; un tema que le interesa a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptado ni permitido en ningún país.

Definir el aborto es muy complicado, según la Real Academia de la Lengua Española es la “interrupción del embarazo y gestación”, ¿pero en realidad eso tiene nombre el hecho de que una mujer… una madre… se deshaga de su hijo o hija? Ni siquiera los animales le hacen cosas tan crueles a sus criaturas como los humanos lo hacen con sus bebés.

El aborto ha sido un problema que ha estado presente durante todas las épocas de existencia del ser humano. En abril de 2007, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de Ciudad de México aprobó la práctica del aborto. Hoy en día existen en el Distrito Federal unas 21 clínicas de aborto. En México hay más de un millón de abortos al año. Un millón de niños mueren al año, no por enfermedades, por que los papas del ese hijo o hija no estaban preparados para ese bebe, y les dio igual si viviera o moría. Los papas piensan en su mente al hacer esto, esta bien lo que estoy matando no es un humano, todavía no tiene vida! Aunque se del tamaño de un frijol tiene vida.

Claro que de manera personal me pronuncio en contra de que el aborto sea legal en cualquier caso; ya que es o sería un crimen muy grande. Porque nada ni nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser que desde el vientre de su madre ya tiene presenta signos vitales. El derecho de vivir es un don que todo ser humano tiene desde su concepción.

Yo mismo le preguntaría a los Papas que decidieron en cometer el aborto… Tu estas a favor del aborto y tu mismo estas vivo, eso significa que tus papas escogieron vida para ti, y ahora tu dices que si tus papas tuvieran la opción de abortarte………..tu estarías de acuerdo con ellos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com