ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Aborto


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del Aborto

Ante la situación de un embarazo no deseado ¿abortarían?

El aborto tiene consecuencias muy fuertes las cuales muy pocas mujeres son capaces de superar. En estos problemas uno se enfrenta ante una decisión muy importante de la cual depende la vida de otra persona.

La mayoría de las mujeres después de practicarse un aborto se arrepienten por el resto de su vida y así mismo lamentando el "asesinato premeditado" que cometieron al quitarle la vida a un ser el cual no se podía defender.

Estas mujeres desean volver a ese día y arreglar todo lo que hicieron ya que aún sienten como si el bebé estuviese dentro de ellas o estas se imaginan como sería su vida si tuvieran a este bebé en sus brazos.

En caso de desear realizarse un aborto dan 3 opciones legales viables, las cuales son malformaciones fetales, peligro para la vida o violación. Pero a demás hay varios casos en los que si uno desea practicarse un aborto por cualquier otra razón, también dejan. El problema es que estas mujeres terminan peor, llevándolas a depresión, culpa y otros tipos de trastornos, las cuales en mayoría de los casos terminan volviendose casos suicidas.

Puede que el bebé no conozca el dolor como lo conocemos nosotros, pero en el momento en el que se practica el aborto, el bebé sufre ya que lo están matando, sea con químicos o pinzas o demás, tenga el bebé un dia o 6 meses, éste sufre y está siendo asesinado sin derecho a decir que quiere él, una madre que se practica un aborto nunca llegara a saber quien puede llegar a ser su hijo en la vida.

Este método anticonceptivo de ultimo momento tiene muchas más alternativas de las pensadas, esta la adopción como la opción más viable, en la cual ambos madre e hijo salen con vida y pueden seguir con su vidas de una manera menos drástica. Así que ¿para que matar a un ser vivo sin voz no voto cuando éste puede tener la vida que sueña con otra familia que si desee tener este hijo?

Bibliografía

http://marydya.mx.tripod.com/testimoniosa.html

http://www.embarazoinesperado.com/testaborto.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com