Ensayo De Mis Vacaciones

Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  3.007 Visitas

Mi gran Época del año

Mis vacaciones son la época del año que más me gusta, esto es por que puedo decansar, jugar a la playstation ,dormir, salir con mis amigos, sin la preocupación de que tengo que estudiar o hacer alguna tarea del colegio y lo más importante es que en vacaciones es que puedo ver a mis primos , tios, en general a mi familia, ya que ellos no viven aquí en Venezuela. Algunas veces vamos a Estados Unidos a visitar a mi familia paterna otras veces vamos para Argentina a ver a la familia de mi mama. Este año fuí para Argentina.

Terminé las clases el 21 de junio del 2013, asi que desde ese día comenzaron mis vacaciones, lo primero que hize fue dormir y liberarme de las preocupaciones por estar estudiando, presentando trabajos y exámenes, jugué mucho a la playstation tranquilo, sin estar oyendo a mi mamá decirme que me acueste temprano que mañana hay clases, los fines de semana fuimos a la playa con mis hermanos, con mi mama y mi papa, además de salir con mis amigos a ver partidos de fútbol y tambien de jugarlo. Descansé mucho estas vacaciones, hasta que llegó el gran dia de irnos , me fui el 28 de agosto para Argentina, con mi mama y mis hermanos, pero fue un viaje largo, porque mi familia vive en la ciudad de neuquén, esto queda en la Patagonía ,alli estan mis primo, los hijos de la hermana de mi mama , ellos son mellizos y tienen 17 años , luego de una semana de estar allí, por fin llego mi papa y comenzo nuestro viaje en carro para unos de los sitios mas bellos que yo he conocido, llamado villa langostura cerca de bariloche , el viaje duro 5 horas, fue espectacular, porque el paisaje es bellísimo, pero hace mucho frío, es esta época es invierno en argentina, y esa zona de la patagonia, es muy fría y esta muy cerca de la cordillera de los andes que es frontera con Chile, una vez que llegamos a nuestro destino fuimos a comer lo que mas me gusta, que es la carne a la parrilla, alli en villa langostura, pasamos unos dias muy bellos , un dia nos fuimos todos fuimos a esquiar al cerro bayo, habia mucha nieve, a mi me gusta mucho esquiar, asi que pasamos un dia espectacular, tambien fuimos de paseo al cerro otto que tiene una vista hermosa de todo bariloche y del lago nahuel huapi, luego fuimos a patinar sobre una increible pista de hielo, paseamos mucho disfrutando de todo el paisaje de la zona, que es muy bello. De regreso a la ciudad de neuquen, nos paramos en la represa del chocón, para visitar el museo de paleontologia donde se encuentran los restos del dinosaurio carnivoro mas grande del mundo, mas grande que el Tirannosauus Rex, denominado Giganotosaurus Carolinii encontrado en el ano 1993, cuando se realizaba la construcción de la represa, visitamos las huellas del dinosaurio que estan preservadas en las rocas de los alrededores del lago de la represa. Fue una experiencia increible. En neuquen disfrutamos mucho de estar en familia , siempre

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)