ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo mis Vacaciones


Enviado por   •  5 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  3.627 Visitas

Página 1 de 3

Mis vacaciones en estos momentos fueron una experiencia inolvidable nadie imagino que después de eso viviríamos inmersos en una situación un poco complicada, así que fueron unas vacaciones en las que me he divertido y viajado por muchos lugares aprendiendo cosas nuevas, pero no solo con el fin de distraerme sino de trabajar con amigos en cosas pequeñas o emprendimientos que apenas empezaban. Sin embargo, estar junto a las personas que yo amo por una semana entera para estar más cerca uno al otro es lo que hizo que estas vacaciones fueran muy divertidas.

Desde el primer día en que tuve una pequeña oportunidad de trabajar con mis amigos no lo dude, tenía mucho tiempo libre y no quería desperdiciarlo en cada viendo películas o durmiendo, y siempre es bueno obtener un pequeño ingreso para cualquier gusto o necesidad que tengas así que decidí aprovechar el momento y empezar a ayudar en las cosas que necesitaban.

Era hasta un punto divertido, porque pasar con personas cercanas a ti me hacían sentir como si no fuera trabajo, algo que hicimos era una muy pequeña empresa, pero a la vez muy dedicada en organizar fiestas de cualquier tipo como: cumpleaños, grados, casas del terror, etc. Inclusive en navidad pudimos entregar un servicio de cenas familiares o de trabajo y el actuar como organizadores y trabajadores era una gran responsabilidad porque siempre buscábamos que las personas lo disfrutaran.

Una de las cosas que más disfrutaba era poder viajar por el trabajo, ya sea por comprar cosas o porque necesitaban que nos encargáramos de algún evento que si bien no era muy importante para nosotros era algo fantástico porque empezábamos a crecer, viaje por Quito, El Coca haciendo turismo y pude incluso llegar a Lago agrio donde pude conocer el barrio donde creció Antonio Valencia y ver que no importa lo humilde que sea tu comienzo puedes llegar muy lejos.

Mi comida favorita fue una con varios tipos de mariscos, pero lo más extraño fue que llegando al oriente pude probar Maito y algo que no creí probar eran los Chontaduros fue una comida que nunca hubiera probado antes y pues pareció una oportunidad de experimentar una nueva cultura. La parte más importante de todas eran los momentos en que nosotros llorábamos de tanto reír por lo que alguien dijo. Siempre estábamos contando historias sobre eventos pasados y recuerdos que ya habíamos hecho mientras estábamos creando recuerdos nuevos. Realmente aprendí a apreciar a mi familia y amigos a celebrar nuestra relación fuerte, mientras que pasábamos tiempo en un lugar muy especial.

Al final de nuestro tiempo pudimos organizar muchos eventos, fiestas y en todas pudimos demostrar nuestro profesionalismo, que hasta incluso pensamos en continuar con este proyecto pero el regresar a clases lo complicaba un poco así que lo dejamos por un momento y esperamos poder continuar con ellos luego ya que gracias a todo esto, conocí muchos lugares y a personas a las que no voy a olvidar, solo podría terminar diciendo que han sido unas grandiosas vacaciones que sin duda las volvería a repetir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com