ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pena De Muerte


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Pena de muerte

Hace ya mucho tiempo atrás la pena de muerte ha tomado un gran papel en este mundo, ya que la estadística de crímenes como la violación y muertes desconocidas etc. han aumentado de gran manera.

La pena de muerte consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación.

¿Se podría afirmar que la pena de muerte ha justificado el delito y que el delito disminuye?

Claro que no, el delito siempre está presente, pero dada la razón en la que el condenado no puede cubrir una fianza o simplemente su delito ha sido totalmente grave debe cumplir inmediatamente con esta sanción.

Así mismo la pena de muerte ha hecho un gran avance en esta época pues la disminución de delitos se ha obtenido, pero eso no quiere decir que ya no los tengamos pues algunos de ellos aumentan pero sin que nadie lo note, lamentablemente el país no ha hecho un gran avance para combatirlos sin en cambio han realizado diversas estrategias de las cuales se han obtenido buenos resultados.

Las personas que han sido víctimas de algún tipo de delito al ver que este castigo puede satisfacerlos aunque sea un poco ellos quedan más tranquilos.

Aun esta sanción no está acreditada por varios países, pero lo que se está buscando es que muchos de ellos puedan entender la situación y hacer pagar a la persona responsable.

Las personas involucradas con esta condena no pagan ni aunque un poco del todo el daño que han provocado pero por lo menos reciben un castigo.

Ahora lo único que se espera es que el nivel de violencia o algún tipo de delito tenga un menor porcentaje y que con el tiempo la satisfacción de estar fuera de casa sea mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com