ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo ¿Quienes somos?


Enviado por   •  26 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Citi

¿Quienes somos?

Citi es una de las empresas financieras más grandes y respetadas del mundo. Con operaciones hace más de 100 años en la región y una presencia inigualable en 25 países de Latinoamérica, Citi se ha distinguido por su visión global y el liderazgo continuo en mercados internacionales, particularmente mercados emergentes. Con una oferta de productos y servicios de excelencia, Citi reafirma su compromiso para seguir apoyando a los países de Centro América en su crecimiento hacia el futuro

Citi es la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de clientes y presencia en más de 140 países. A través de sus dos unidades de operación, Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración de patrimonio. Citi ha estado presente en América Central por más de 100 años y es líder en el sector de la Banca Corporativa y de Inversión en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. .

Misión.

Nuestra misión es ayudar a establecer el estándar de la industria en servicios de consultoría e inversión de productos financieros y brindar un adecuado asesoramiento de las soluciones que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño.

Visión

Ser el líder en la prestación de los servicios financieros mas respetada por nuestros clientes. Con la excelencia en la consultoría, dedicación en la prestación se servicios, soluciones de inversión de primera línea que nos ayuda a superar las expectativas de nuestros clientes todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com