ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo QUIEN SOY YO


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Biografías  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

QUIEN SOY YO

¿QUIEN SOY? :

 Es la pregunta que en momentos de mi vida me he hecho y ha sido un dilema, puesta que para mí tiene muchas ramas, como la parte genealógica, en la que defino mi religión, la sexualidad, la profesión que tomare, que logros y proyectos quiero alcanzar, mi estado sentimental y de qué manera debo manejarlo, existen  muchas cosas que nosotros las personas aún no logramos comprender y buscamos una respuesta con sentido y coherente, es por eso que en este ensayo procuro resumir como me defino siguiendo el tema planteado.

Leidy Milena, es el nombre con el que me identifico gracias a las personas que me dieron a luz (mis padres), el árbol genealógico que conozco tiene muchas mezclas puesto que vengo de sangre alemana sumado al norte del valle y Antioquia donde nací el 12 de enero en 1991, considerándome una mujer común, responsable, exageradamente honesta, demasiada amorosa, familiar, tierna, súper creativa con un carácter fuerte.

Nunca he tenido un camino fácil perdí a mi padre de manera inesperada y violenta siendo tan solo una bebe y con mi hermosa madre que  para ese momento apenas entraba en la etapa de la adultez, aún sigo en la batalla pues duras pruebas y obstáculos nos ha tocado superar en mi familia yo tomando la batuta pues me considero una mujer luchadora, de empuje y con fortaleza.

Es por  eso que en esta  etapa  de mi vida he decidido estudiar, debido  a falta de oportunidades por no tener estudio, me he perdido buenas oportunidades laborales. Y creo que  de esta forma  me permitan mejorar la calidad de vida de mi familia y la mía.

Sentimentalmente, tengo camino recorrido, mucho por andar y aprender por el lado inestable que mantengo, mi mayor motivación es el angelito que la vida me regalo se llama Luis Felipe en honor a mi padre tiene tan solo diecisiete meses y es mi alegría, por él y por mí  y mi familia es que después de tantos años vuelvo a tomar un mejor rumbo; este  ha sido el de querer superarme  y empezar  a estudiar.

No soporto ver a la  gente sufrir, que si tuviera el poder para ayudar  lo haría, soy una persona que vive cada día como si fuera el ultimo, que no tiene miedo a demostrar su afecto,  odia las mentiras, la hipocresía, hago las cosas lo mejor posible,  le doy tiempo al tiempo y que quiere salir a adelante, me gusta antes de actuar pensar, pero  a veces mis acciones son dominadas por el corazón.

Siempre he sido una persona curiosa he tenido la necesidad por saber y seguir aprendiendo me encantaba la culinaria y las manualidades , pero el sedentarismo y el estrés de la vida cotidiana y aun mas con la creación de mi familia y lo que eso acarrea, me  he alejado de ese perfil, aunque estoy haciendo el todo por retomarlo.

Cada vez que se me ocurre sufro de ataques "artísticos" y hago cosas ilógicas con cosas lógicas. A menudo me encariño con gente que termina arruinándome la vida, pero por suerte siempre se consiguen personas mejores. Soy el resultado de muchas experiencias vividas, de valores y paradigmas recibidos en casa o adquiridos a lo largo de la vida, a punta de caricias o de golpes, pero aprendidos y no olvidados. Pero como todos, también cometemos errores, nadie es perfecto, de modo que también tengo problemas o defectos, que trato de resolverlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (61.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com