ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos - ¿Quiénes Somos?


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

  ¿Quiénes Somos?

 ASAPROVE, surge como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales multidisciplinarios y de diversos Estados, quienes ya formados como Avaluadores Profesionales, sintieron la necesidad de contar con una Sociedad que representase fiel y activamente los intereses de sus miembros.

        De allí se creó esta nueva Asociación de Avaluadores Profesionales Venezolanos (ASAPROVE), registrada en la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro del Municipio Valencia del Estado Carabobo, el 19  de junio del 2001 y enterada su creación a la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN) para la debida acreditación de sus miembros.

Actualmente ASAPROVE cuenta con aprox. 1900miembros agrupados en las siguientes ciudades: Maracay, Mérida, Coro, Cumaná, San Cristóbal, Acarigua, Maracaibo, Barinas, Barquisimeto, San Juan de los Morros, San Carlos, Guanare, Puerto Ordaz, Valencia, Maturín, San Fdo. de Apure y San Felipe.

   La Asociación Civil de Avaluadores Profesionales Venezolanos(ASAPROVE), con el objetivo de adiestrar en forma integral a profesionales universitarios en la materia  de estimaciones de valor  para bienes inmuebles, muebles, fincas y otras valoraciones, ha estructurado un Programa de Formación como Avaluador Profesional

Posteriormente a la culminación de estos cursos el participante podrá inscribirse en ASAPROVE y obtener un carnet y número que lo acreditará como avaluador.

Posteriormente podrán inscribirse en la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN).

Dirigido a:

Ingenieros, Arquitetos, Contadores, Administradores,Economistas y contadores.

Campos de trabajo:

SENIAT, Bancos Comerciales, Alcaldías, Gobernaciones, Tribunales y  Registro, Avalúos  independientes.

PROGRAMACION Y COSTO – MERIDA 2016.  

CURSO

FECHA

COSTO

1

Curso de Estadística Aplica a Avalúos.

29 Y 30 de Abril

11.000 + IVA

2

Avaluó de Terrenos sin Construcciones

28 y 29  DE Mayo

11.000 + IVA

3

Avalúo de Edificaciones y Construcciones Avalúo de Maquinaria y Equipos

25 y 26 de Junio

12.000 + IVA

4

Avalúo de Maquinaria y Equipos

 8 y 9 de Julio

12.000 + IVA

5

Avalúo de Fincas

6 y 7 de Agosto

14.000 + IVA

6

Informes de Avalúo

27 y 28 de Agosto

14.000 + IVA

NOTA: EL PAGO DE IVA SOLO LO  HARAN LOS PARTICIPANTES QUE REQUIERAN EMISION DE FACTURA FISCAL

CONTENIDO DE LOS CURSOS

  1. AVALÚO  DE TERRENOS URBANOS SIN CONSTRUCCIÓNES

 Conceptos, tipos de avalúos y marco teórico. Terminología básica..- Principios que afectan el valor de los terrenos- Diagnóstico de la zona donde se ubica el terreno.- Esquema de presentación.- Planeamiento urbano. Interpretación de las variables urbanas, zonificación, plan de desarrollo urbano local (P.D.U.L). Ley Orgánica para la Gestión y ordenamiento territorial (L.O.P.G.O.T). Registro inmobiliario, Objetivos, funcionamiento, libros, pasos para localizar los referenciales. Casos de referenciales incompletos, investigación registral, organización de la información  en los registros. La selección de los referenciales. Metodología para el avalúo de viviendas unifamiliares en caso de referenciales incompletos Principios básicos de matemáticas financieras. SPSS 18.0.. Valoración de terrenos urbanos y sub-urbanos. Método directo enfoque de mercado. Forma Tradicional. Método directo enfoque de mercado. Método Científico.-Métodos indirectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (98.1 Kb)   docx (62.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com