ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de el resumen Una verdad incómoda.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Una verdad incómoda.

Este trata del cambio climático, del que responsabiliza a las personas, sus gobiernos e industrias que lo generan, e insta a emprender un camino de búsqueda de energías limpias para evitar la destrucción del planeta.

Como ya nos hemos dado cuenta el mundo está muy destruido muchas veces por nuestra culpa ya que no tomamos conciencia aun de que arrojar basura en la calle, utilizar aerosoles, etc., solo ayudan al que el problema se agrave y si seguimos así terminaremos mucho peor de lo que estamos y es lo que mucho tienen que darse cuenta y ver la manera de ayudar a que nuestro planeta deje de sufrir.

1. Motivos que tuvo el autor para hacer el Documental.

El principal motivo que tuvo GORE fue que mientras se hacia el documental “Una Verdad Inconveniente” es que le llama la atención los diversos fenómenos catastróficos ya ocurrido en todo el mundo, como el huracán Katrina en los Estados Unidos, las intensas olas de calor en Europa, las inundaciones en China y el derretimiento de los hielos del Monte Kilimanjaro. El resalta que esos fenómenos serán cada vez más frecuentes y violentos. Mientras tanto, la intención principal de la película no es ser alarmista, no es dejar a las personas con pavor de lo que pueda suceder y sin informar, esclarecer la realidad, y principalmente, mostrar que algo tiene que hacerse.

Otro motivo por el cual GORE realiza este documental es porque su familia sembraba tabaco, producto que mato y sigue matando a miles de estadounidenses al año, incluyendo a su hermana que era fumadora, que murió de cáncer de pulmón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com