ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la película El Fundador (el presunto fundador de mcdonald's)


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  11.959 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de la película El Fundador (el presunto fundador de mcdonald's)

La película comienza en Illinois en 1954, mostrando a Ray un comerciante que intenta vender batidoras en restaurantes de carretera. Parece uno de los muchos negocios de poca monta en los que ha invertido dinero y fracasado por mucho tiempo.

El primer local fue inaugurado por los hermanos McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (E.E.U.U). Ellos le dieron una nueva dirección al negocio, ofrecieron comida preparada y servida a alta velocidad, y además modernizaron el sistema de la época: reemplazaron el lavavajillas por servilletas y bolsas de papel. Los hermanos McDonald identificaron los problemas más comunes en ese entonces que tenían los restaurantes de comida rápida la primera era que las operaciones resultaban muy costosas con un amplio personal de meseras que iban directamente a los autos y el segundo era que la comida se demoraba mucho en servir lo que no permitía una rotación fluida de clientes y a su vez el disgusto por la espera y ordenes equivocadas de comida.

así es como nace McDonald un sistema de comida rápida, fluida dándole solución a todos los problemas antes mencionados y revoluciona el concepto de esperar por tu comida desde el carro a bajarte del carro por tu comida y no solo eso también diseñaron un local funcional apegado a las necesidades de su producto.

pero entonces llego Ray Kroc un visionario que identifico el invento y lo convirtió en un negocio internacional billonario pero que llevo a Ray Kroc a hacer esto bueno en primer lugar y desde mi punto de vista fue lo más importante fue el hecho de poseer el terreno de los franquiciados con esto tenía un control mayor sobre el negocio el segundo fue que él se enamoró del proyecto y trabajo duro en él. acompañado de personas que le agregaron valor a su esfuerzo poco a poco fue construyendo la marca de McDonals.

adopto la franquicia la estudio y la mejoro, pero todo fue gracias a las personas que lo fueron ayudando en el camino y no rendirse, uno de los cambios más importantes para que funcionara fue el de cambio de personas a las que les ofreció la franquicia ya que al inicio eran personas con dinero que solo la compraron para pasar el rato en cambio cuando busco personas como el en busca de éxito y con sueños de riqueza fue que todo comenzó a mejorar.

Técnica y habilidades del vendedor de máquinas de batidoras.

El vendedor era tenas con una gran capacidad de negociación, comenzaba proporcionando información de su producto y les daba una visualización del como seria en base a su función.

como todo vendedor trataba de cerrar el negocio y sobre todo estaba al pendiente de sus clientes y posibles clientes de forma personal sin intermediarios, no se rendía fácil y seguía su instinto, también era arriesgado y en algunos casos un poco hostigador.  

comenzaba con un discurso con el propósito de penetrar en el cliente y después iba ganando su simpatía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com