ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el secreto de Rhonda Byrne


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

Ensayo el secreto de Rhonda Byrne

        En el presente ensayo e hablara de un libro de autoayuda, el cual se trata sobre el poder de atracción, el cual puede ser útil en diferentes aspectos de nuestra vida, el cual tiene que ser guiado por medio del pensamiento positivo en todo momento y en todo sentido para poder así cambiar lo negativo en cosas positivas

        De acuerdo al libro nos dice que para llevar una mejor vida se basa principalmente en la ley de atracción, lo que es que realicemos se regresa de la misma manera, como puede ser un pensamiento positivo se atraería pensamiento positivo. Si se cuenta con un pensamiento negativo se atrae en un presente un pensamiento negativo desconocimiento el momento en que este llegara.  Esta ley llega a ser tan fuerte como la ley de gravedad, la mejor manera es cambiar los pensamientos de manera positiva y adecuada para que se atraiga lo mismo o algo mejor.

        De acuerdo al libro y a la autora nos lleva a conocer el gran poder de la mente, ya que es el principal potencial que tenemos para lograr todas las metas de nuestra vida. Todo inicia en un pensamiento el cual se convierte en una acción, primero lo pensamos después lo realizamos de acuerdo a la meta y al ideal que queremos lograr a corto, mediano y largo plazo.

        Los pensamientos de todas las personas son tan poderosos que cambian el rumbo de su vida en un momento, estos pensamientos pueden ser positivos o negativos. Todos nuestros pensamientos y acciones están conectados, ya que todas las personas actuamos por inercia ante situaciones de acuerdo a la manera en la cual pensamos.

        La ley de atracción también ayuda en los aspectos económicos, románticos y en salud. Por ejemplo para la atracción de dinero se tiene que enfocar en ellos y no en la falta de el, usando la imaginación, fingir que se tiene ese dinero para así poder formar una riqueza para poderse sentir mejor, feliz y a su vez compartirlo con las personas que lo necesiten.

        En cuanto al romance o para ayudar en una relación amorosa, las acciones, palabras y pensamientos. No deben de contradecir los deseos y primordialmente se tiene que llenar mediante el amor propio sabiéndose respetar y quererse, porque si no se está feliz con lo que se tiene en su persona se bloquea el amor, se bloquean situaciones que lo harán sentir mal triste, al contrario uno se tiene que enfocar en las cualidades y cosas positivas para así poder atraerlas.

        En cuanto a la salud se tiene que pensar como en el efecto placebo, si crees que el medicamento funciona veras resultados positivos, enfocándose en una salud perfecta sin importar lo que este sucediendo, puede estar con  una sonrisa la cual atraerá felicidad y alejara todo lo negativo como lo es la enfermedad que se tiene en los pensamientos.

        Además el libro nos da una manera de entender el uso de este poder para beneficiar al mundo que nos rodea, a pensar de manera positiva ante cualquier situación que se presente, siempre preservando el amor, cariño, respeto, atención, para así dejar a un lado todo lo negativo. Ya que toda energía inicia en el pensamiento y este se vuelve un imán en todo lo positivo y negativo.

        Se tiene que imaginar que es como un pizarrón en blanco en donde se tiene que escribir lo que se desea, entre más poder plasmes o utilices mejores cosas atraerá, se debe de pensar en lo que más te gusta y lo que te hace feliz para asi estar irradiando esa felicidad y el poder sentirse bien siempre.

        La autora nos asegura que también a través de la lectura y la puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro, la vida de las personas cambiara de una forma radical. Ella nos dice que hay que poner al alcance de toda humanidad el “secreto”, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos, este libro tiene el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com