ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro "El Secreto" Por Rhonda Byrne


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  9.020 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO

Por Rhonda Byrne

Llegue a la conclusión de que la autora de este libro nos lleva a reconocer el poder de la mente, ya que es el principal potencial que tenemos para lograr las metas en nuestra vida. Como bien lo dice la autora todo empieza por un pensamiento o por un sueño como le suelen llamar algunos, este primer pensamiento que surge al pensar en lo que queremos lograr en nuestra vida da como resultado un ideal o meta a seguir, de ahí parten otros pensamientos como por ejemplo: que vamos a hacer para conseguir ese ideal. Si por ejemplo nuestro ideal es estudiar una carrera profesional pensamos en las opciones de las universidades que están a nuestro alrededor, nos inscribimos en algún bachillerato que se enfoque a orientarnos en la carrera que queremos estudiar. Si no contamos con los recursos económicos necesarios pensamos de inmediato en trabajar o realizar una actividad para conseguir dinero y solventar nuestra carrera profesional.

Los pensamientos de las personas son tan poderosos que cambian el rumbo de su vida en un instante, dichos pensamientos pueden ser tanto positivos como negativos, se puede llegar a ser presidente de la republica así como el terrorista más temido del mundo.

Nuestros pensamientos y acciones están conectados el uno con el otro ya que la mayoría de las personas actuamos por inercia ante las situaciones según la manera de pensar de cada uno.

Por ejemplo tal es el caso de la enfermedad del cáncer; hace algunos años el cáncer era una terrible enfermedad para las personas que lo padecían, esto se debe a que cuando el doctor te dice una frase como “Estas mal”, “Es una enfermedad terminal”, tu cerebro se reprograma y solo piensas en que estas mal, tu mismo te haces creer que estas mal, cuando no es así. Hoy en la actualidad con las tecnologías y terapias ya hay maneras de tratarlo y sobre todo con motivación personal.

El secreto me enseño que no importa que tan grande o pequeño sea eso que quieres, basta con solo enfocarnos en aquello que pensamos y deseamos, sentir que ya es un hecho ya fuera un hecho y ser feliz con ello, con esto enviamos al universo la frecuencia de nuestros pensamientos positivo y así lograr el éxito.

Ficha Bibliográfica

BYRNE, Rhonda

“El secreto” (The Secret)

Editorial: Ediciones Urano, S.A.

Edición: 1a

Páginas: 224

Colección: Auto-Ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com