ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MAGIA DE RHONDA BYRNE


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  1.304 Palabras (6 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 6

LA MAGIA DE RHONDA BYRNE

INTRODUCCION

Rhonda Byrne nació el 12 de Marzo de 1951 en Australia. Byrne es productora y escritora de televisión, conocida por su trabajo en el programa New Thought. En el 2007, fue nombrada por la revista Time en la lista de las 100 personas que influencian el mundo. Byrne comenzó su viaje interno con la película “El Secreto” (“The Secret”), vista por millones de espectadores en el mundo. Posteriormente, publicó el libro El Secreto y luego el libro El Poder

En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria. No importa quién seas, dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡La Magia te cambiará la vida por completo!

¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas, ¡y tu vida puede tocar el cielo!

La Magia es un libro recomendado para toda persona que se ha olvidado de cómo dar gracias por las cosas simples en su vida. Para muchos de nosotros que estamos enfocados más en lo que deseamos tener que en lo que ya tenemos. Y, para los que ya están agradecidos, cómo alcanzar un nuevo nivel de conciencia.

Cada capítulo de La Magia termina con ejercicios fáciles y simples que debes implementar para recibir esta magia en tu propia vida.

Desde milagros de salud hasta dinero, cada “magia” (capítulo) corresponde a un día, por lo tanto hay 28 mini-capítulos. El libro no requiere polvos encantados ni varitas mágicas, pero sí requiere una conciencia de gratitud y constancia.

DESARROLLO

La teoría de Rhonda Byrne: la ley de la atracción. “La magia”, en 28 días, pretende enseñarte el poder de la Ley de Atracción, que consiste en rodearse de buenos sentimientos para generar más positividad en la vida y, a la vez, atraer más buena suerte y más felicidad. Si hacemos lo contrario, si vivimos en una constante depresión, envidiando y criticando a la gente que nos rodea y sin agradecer lo que poseemos, atraeremos más negatividad y más desgracias, y la Ley de la Atracción actuará siempre en contra de nosotros. Tiene lógica, porque si aplicamos los dos principios (ser agradecido y positivo y, además, bienintencionado) crearemos una coraza que nos defenderá de todas las cosas horribles que ocurren día sí y día también, con o sin magia de por medio.

La Magia describe el poder de la gratitud y cómo aplicar este conocimiento a nuestras vidas. Utilizando las sabias palabras de líderes religiosos, filósofos, teólogos, autores, Rhonda Byrne abre cada capítulo con una explicación sencilla y amena de la gratitud que estos grandes aplicaron a diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar.

Puede que no veas renos volando, pero verás que lo que siempre has deseado se manifiesta ante tus ojos, y que te suceden las cosas con las que tantas veces has soñado. Nunca sabrás exactamente cómo se ha confabulado todo para que tus sueños se hayan hecho realidad, porque la magia actúa en el reino de lo invisible, ¡y esa es la parte más emocionante! La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige toda la energía de nuestro Universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas, «lo semejante atrae a lo semejante». Por la ley de la atracción las células de todos los seres vivos se mantienen unidas, así como la sustancia de todos los objetos materiales. En tu vida, esta ley actúa a través de tus pensamientos y sentimientos, porque también son energía, y por lo tanto, atraes todo lo que piensas y sientes.

“Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com