ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre el desarrollo de la Etica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Informe de ética

Maria Fernanda Moreno Sarmiento

Estudiante

Yaneth parra

Docente

1104

Grado

I,E,D Castilla

Colegio

11/09/2017

Fecha

Bogotá D.C

Visita de said (árabe) y Steven (vietnamés)

El día 4 de septiembre, llevaron como invitados para el área de ética e inglés a un árabe y un vietnamés que vive en estado unidos, permitiéndonos dar a conocer más de su cultura y costumbres, con el requisito de que lo que le preguntáramos tenía que ser en inglés y por ende ellos responderían en inglés.

Muchos de nuestros compañeros de grado 11° les hicieron unas selecciones de preguntas sobre lo que querían saber de ellos.

A said (el árabe) le preguntaron sobre su país y que le gustaba de Colombia, si aún se hace la mutilación genital femenina en arabia, sobre las normas de su país, y porque había venido a Colombia etc.

El respondía que en arabia las mujeres no le es permitido manejar automóviles, pero que sin embargo las mujeres tienen los mismos derechos del hombre, que en su país en los colegios hay o solo mujeres o solo hombres pero que no los mezclan ya que tienen sistemas de aprendizaje diferente y así mismo es en una tienda hacen dos filas diferentes una de solo mujeres y otra de solo hombres.

Que le gustaba de Colombia su comida, y en especial un dulce llamado arequipe. Y su clima ya que en arabia hay temperaturas muy altas, y acá es un clima tropical. Que aun después de tanto tiempo aún se sigue practicando la mutilación genital femeninas en algunas familias. Y que una de las normas en arabia sobre la pena de muerte una de ellas es el tráfico de estupefacientes. Y vino a estudiar español.

A Steven nació en Vietnam, pero desde los 4 años reside en estados unidos. Le preguntaron sobre que pensaba el del presidente actual de EE.UU. Donald Trump, que pensaba de la paz en Colombia, que le gustaba de nuestro país, y que si estaba de acuerdo las normas que había puesto el presidente Donald Trump sobre los emigrantes. Etc.

Él dijo que no estaba muy de acuerdo con todo lo que hacía y decía el presidente de EE.UU. que era una situación un poco complicada hablar sobre ese tema en especial.

Que la paz en Colombia a él le parecía muy buenas ya que se dejaría a un lado tantas muertes y que por lo que tenía entendido que estados unidos estaba de acuerdo y ayudaría a Colombia en el tema de la paz.

Le gusta muchas cosas de Colombia, pero lo que más le gustaba era el chicharrón y la chicha. Y que en cuanto la ley que puso Donald Trump sobre los emigrantes no le parece buena ya que hay muchas personas que van a estados unidos a buscar mejores condiciones de vida y de estudio. Y el también vino a aprender el lenguaje español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com