ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Sena


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

1. Seleccione un problema de su vida personal y aplíquele la siguiente metodología:

a) Defina el problema

No entregar un oficio – carta a tiempo

b) Identifique las causas ocultas y visibles del problema

No dar prioridad adecuada

c) Analice el contexto del problema

No planificar correctamente

d) Determine su grado de responsabilidad en el surgimiento y desarrollo del problema

Considero que se debe asumir con responsabilidad cada una de las tareas asignadas

e) Identifique 5 posibles alternativas de solución para ese problema

-Planificar

-Organizar

-Priorizar

-Concentración

-Retroalimentar las tareas a realizar

f) Analice la factibilidad de cada una de las alternativas

A causa del tiempo y de asumir nuevas tareas, colapso en la acumulación de tareas, por tanto debo retroalimentar y analizar organizar y planificar bien mis labores.

g) Seleccione una de las alternativas y determine como la llevará a cabo.

Planificar, considero que me permitirá conocer apropiadamente las labores que son importantes y urgentes.

II. LUEGO DE HABER REALIZADO LAS LECTURAS de la Unidad_3 y Unidad_4 en los enlaces “Material del Curso” y “Documentos Complementarios” QUE LE SUGERIMOS, LE INVITAMOS A DESARROLLAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:

1. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia interpersonal, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

Las actividades de integración en el trabajo me permiten escuchar y socializar con mis compañeros y comprender más su entorno personal, no son continuas y en vida diaria no busco realizar estas situaciones por mi compromiso laboral.

2. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia interpersonal, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

Cuando vamos en familia a comprar el mercado, analizo los productos a adquirir en sus especificaciones acordes a las necesidades, a veces me voy a la minucia, bueno se aprende algo nuevo.

3. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia artística, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

No genero este tipo de espacios que me enriquezcan este tipo de inteligencia, la cual me daría una amplitud en el conocimiento.

4. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia espacial, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

Si, por mi experiencia laboral me permite tener un contexto un poco más amplio de las situaciones (no en todas), sin embargo, oriento y guio en lo que sé para compartir mis experiencias laborales

5. Cite actividades de su vida en las que refleje su inteligencia lógica, defina sus ventajas, limitaciones y acciones para su desarrollo.

Empleo las herramientas tecnológicas, para recordar cita, planificar y organizar mis tareas, mi limitación es que llego a depender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com