ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega De Obra


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 3

México, D.F. a 23 de Septiembre de 2013

PRE-ENTREGA DE OBRA

De acuerdo a los términos pactados entre la empresa HELIOCOL DE MÉXICO S. A DE C.V, suscrito como “el vendedor” y por otra parte AUTOS PULLMAN SA DE CV (ADO MORELIA) suscrito como “el cliente”, se redacta el siguiente documento de:

1. DECLARA EL VENDEDOR:

A) Dar por finalizada la obra de suministro e instalación de equipo para calentamiento del agua de servicios para la Base de Dormitorios de ADO OAXACA, por medio de Energía Solar, a través de colectores, el cual consta de 50 COLECTORES SOLARES HELIOCOL Modelo HC-40 de Polipropileno de alta densidad, así como los accesorios necesarios para interconectarlos. Sembrado y fijación de colectores, termotanque de almacenamiento; suministro e instalación de tubería, soportería, válvulas y conexiones necesarias para su correcto funcionamiento, recirculador, controlador, sensores y el equipo eléctrico necesario.

B) Entrega del equipo en condiciones optimas de funcionamiento.

C) Haber colocado el equipo en los lugares adecuados para la mayor captación de Energía Solar.

D) Haber realizado la instalación a través del personal técnico de la empresa, así como el haber puesto en marcha el sistema (previo a la entrega de obra) con la finalidad de probar el equipo.

E) Responsabilizarse de las garantías establecidas en la cotización.

F) Conceder el poder necesario al técnico responsable en la obra para la firma de este como representantes de la empresa.

2. DECLARA EL CLIENTE.

A) Haber observado físicamente el equipo descrito en el documento, así como arranque del mismo.

B) Supervisar que el equipo se encuentre ubicado en los sitios pactados entre HELIOCOL DE MEXICO, S.A. DE C.V. a través de sus representantes y los representantes de “el cliente”.

C) Estar de acuerdo que todo tipo de instalación realizada posteriormente a la entrega del equipo, sin la supervisión del personal técnico de HELIOCOL y que afecte directamente el funcionamiento del equipo de Colectores Solares exenta de toda responsabilidad a HELIOCOL DE MEXICO.

NOTA: QUEDA PENDIENTE EL AISLAMEINTO DEL TANQUE, ENTREGA DE MANUALES, PLANOS Y CAPACITACIÓN.

VENDEDOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com