ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos de vida y consumo (análisis)


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Estilos de vida y consumo (análisis).

En las imágenes se puede notar que hay niños de todo tipo de clases sociales y que hay riqueza, pobreza y un estatus medio y debido a todo esto hay una  gran diversidad social a nivel mundial, pero en lo que cabe cada niño es feliz con lo que tiene, sin importar de qué país sea, como viva, como duerma o en donde duerma, que coma y con quien coma y que tenga para vestir. ¿Y por qué pasa esto?  Todo esto se da gracias a que todos los niños sin importar de quien sean hijos tienen una gran inocencia la cual les permite ser felices ya que ellos no pueden percibir los problemas que los pueden rodear. En las imágenes se ve como hay niños que tienen un solo juguete y son felices entonces puedo entender que no hace falta tener miles de juguetes para que un niño sea feliz, que no hace falta tener una bonita casa para que la presuma, que no hace falta tener lo mejor del mundo,.. Lo único que hace falta es tener lo suficiente para jugar, lo suficiente para comer, lo suficiente para poder estar cómodo  y este es el mensaje que me dan las imágenes de los diferentes niños que hay!!!

En las imágenes donde se nos muestran a muchas familias puedo notar que hay gente que consume de todo tipo de alimentos, alimentos como son: leche, pan, cereal, frutas, verduras etc, etc. Como también se puede apreciar que hay familias que solo se mantienen con pan y agua o  familias que comen puras verduras y frutas y que son saludables, entonces esto me hace pensar y decir que a veces consumimos más de lo que realmente necesitamos ya que nos hemos educado de una forma en donde pensamos que tener de más nos hace estar más saludables o más completos. Y todo esto pasa porque no hacemos conciencia y no pensamos en  nuestro alrededor.

 En las imágenes se ven familias pequeñas, grandes y medianas con cultura general y se aprecia que hay familias que viven en zonas urbanas como también se ven que hay quienes viven lejos de una zona urbana….

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com