ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Venta


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación de estrategias.

1. Atender al cliente de forma única: Es una excelente opción, si el cliente está satisfecho con el trato se verá reflejado.

2. Ofrecer más y mejores productos que las demás cafeterías no ofrecen: Es concreto y fácil de llevar a cabo, sin duda será una de las mejores.

3. Brindar servicios adicionales gratuitos: El cliente siempre mostrara fidelidad cuando sea consentido de la manera que lo requiere, ofrecer servicios aparte de los básicos es coherente para lograr nuestros objetivos.

4. Uso de redes sociales: Puede ser una de las mejores maneras de hacer publicidad en la comunidad joven, traería consigo muchos clientes y beneficios como recomendaciones.

5. Uso de testimonios: Es una estrategia un tanto similar a la anterior, la diferencia que sobre sale es que las personas que no cuentan con redes sociales, puedan enterarse de todos nuestros servicios por medio de testimonios.

6. Tarjetas de presentación con ofertas añadidas: Esta estrategia cumple con muchos aspectos benéficos tanto para la empresa como para los empleados, se crea motivación en los meseros y de este punto podemos derivar ciertas capacitaciones para desarrollar la actitud servicial.

7. Tener un local atractivo: Es importante captar la atención de la gente para que se interese en nuestros servicios.

8. Benchmarking: Puede tener resultados muy favorables, pero no es 100% seguro, preferimos algo más confiable y quizá posteriormente llevar a cabo esta estrategia.

9. Superar expectativas: Es algo parecido al punto de arriba. Necesitamos permanecer dentro del mercado al menos 3 años, conocer al cliente y hasta entonces tomar en cuenta dicha estrategia.

Haciendo un análisis a fondo de cada estrategia, el equipo de administración logro seleccionar las mejores estrategias para nuestra cafetería.

Nos dedicaremos especialmente a dar a conocer la cafetería “Coffe, Rock & blues” por medio de redes sociales, testimonios y crear un espacio vistoso para que atraiga atención de las personas.

Por otro lado motivaremos a nuestro personal con bonos aparte de su sueldo base, por medio de tarjetas de presentación añadiendo alguna oferta, esto con el motivo de conseguir la fidelidad del cliente, teniendo un trato único con él, ofrecer más y mejores productos y brindando servicios adicionales a los básicos, como puede ser la entrega a domicilio esto para lograr conseguir la fidelidad del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com