ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica En El Mundo


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Este titulo tiene por esencia 3 cosas a mi forma de ver : verdad, credibilidad e importancia en el aspecto publicitario ; ya que muchos de nosotros o al menos la mayor parte de la población cuestionan acerca de la ética en los medios publicitarios y en la mercadotecnia como tal ya que indefinidas y numerosas empresas han demostrado esta falta de tica y no lo contrario .

Este titulo narra varios trucos valga la redundancia ya que aplica ciertos trucos que en lo que lees tu mente dice es cierto , da muchos ejemplos de marcas tanto exitosas como no tanto e incluso en bancarrota por malas estrategias de publicidad y eso es en lo que realidad te prevé este título ya que nos plantea el camino que no se debe de seguir.

Asi bie antes de leer este titulo desconocía todos los problemas de lo que en realidad es hacer un aviso publicitario abarcando: texto, colores, imagen, angulo de imagen, segmento del mercado , ¿como?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, verdadero mensaje, entre muchas otras mas asi bien nos incita al saber el porque debemos hacer una buena publicidad ya que no es económico y no siempre resulta eficiente

La mercadotecnia no nos servirá para hacer un mejor producto, sino para ubicarlo dentro de un mercado usando estartegias de marketing como estrategias de publicidad según este titulo . La estrategia se origina según si el producto es el primero o el segundo en haber salido al mercado ya que como dice el libro muchas empresas se conforman con ser la segunda en competencia y se queda ahí . Si el precio es bajo o alto, si es sólido y resistente, si es de calidad, si vende cantidad, si es concentrado o si se basa en el atractivo sexual, en el sexo del consumidor, en la homosexualidad, estado civil, edad, psique, problema específico, ubicación basada en el momento del día o año, servicio de 24 horas, internacionalización.

La ubicación se lleva a cabo dependiendo de mucho factores, entre otros: El nombre del producto, su historia, su precio, el punto de venta, estilo de publicidad, persona que lo presenta, eslogan, tipos de medio de comunicación , etc.

El factor más importante a considerar es el nombre, luego el punto de venta, luego,eleslogan.

El elemento más importante de la publicidad impresa es la ilustración. Esta debe de transmitir el mensaje de manera inmediata. Unas hacen referencia la producto, otras a su embalaje, también a la manera como se emplea el producto, entre otras maneras de mostrarlo. Ésta ayuda a diferenciar el producto de otros y captar la atención del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com