ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Servicio


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Para realizar esta actividad elegí seleccionar un servicio del cual muchas veces me arrepiento de pagar, el servicio de restaurantes.

Al evaluar este servicio creo que todo buen restaurant debería regirse básicamente por las siguientes reglas: comida rica, trato amable, reconocimiento de cliente, lugar agradable, dar rápida solución nuestros problemas (en caso de que haya).

El tema del trato que recibes en cualquier lugar donde te presten un servicio es de suma importancia para crear la lealtad de los clientes por ello creo que, si pagamos por ir a un restaurant es por qué se quiere recibir el servicio que consta de: hacer comida, servirla, llevarla a la mesa preparar las bebidas y ser atendidos ya que es el costo con mayor repercusión en la cuenta final.

Las ubicaciones de los restaurantes siempre deben ser en un ambiente tranquilo y libre contaminación, con espacios suficientes para tener privacidad en tu mesa, con colores agradables a la vista y el recurso humano suficiente para que no falten manos y de esta manera poder agilizar el servicio, siempre manteniendo nuestras normas de calidad.

Implementaremos una estrategia de marketing familiar y conservador que haga alusión a los valores y buenas costumbres de esta manera se entenderá que es un lugar en donde de entrada se le tratara como a nadie, utilizaremos promociones en ciertas épocas del mes en donde sabemos que los ingreso son más altos para atraer a nuestra clientela.

El éxito de nuestro negocio se basara en la calidad de nuestros productos y el buen trato de nuestros empleados. A los empleados se les capacitara con base a nuestros lineamientos de servicio en donde su principal función es atender a las necesidades de los clientes y por supuesto nuestras normas de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com