ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Servicio Al Cliente


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación Conceptual

Semana 1

Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos:

1. Una costumbre es __un sistema__, como lo es también un sentimiento, un rasgo o características, un concepto, un estilo de conducta.

2. La máxima integración de logros, experiencias y conocimientos, son calificados por Eric Erikson como __sabiduría__________.

3. Según la teoría del Psicoanalista Fillox La personalidad es __propia____, __individual, única_ así el individuo tenga sus rasgos en común con otros.

4. Los ____sentimientos________ son estados de ánimo o interpretaciones subjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastante duraderos.

5. La___Motivación__________ se refiere a mecanismos que inducen a la persona a actuar para satisfacer una necesidad

6. El factor hereditario_ determina el sexo biológico, la constitución física, las características físicas y en cierto modo de tiempo de vida.

7. Así como el temperamento se relaciona con la herencia, _el carácter_ es adquirido; y se relaciona con el proceso educativo.

8. El medio social constituye una impronta que modela, conduce y orienta el _desarrollo de la personalidad____.

9. La Biotipología propiamente dicha no solo estudia el rostro sino todo el __cuerpo__________________.

10. Hipócrates en sus estudios estableció cuatro biotipos humanos: __tolerancia_______, bilioso, __colaboracion__________ y nervioso.

Dimensiones de la Persona

1. La dimensión _físico-biológica__de la persona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y _psicoactivo__.

2. La salud_ es la manifestación de bienestar que se experimenta cuando todos los sistemas del ser humano funcionan integralmente y en _perfecta armonía____.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para la construcción y reparación de órganos y tejidos son: _carbohidratos___, proteínas, _grasas__, y vitaminas y minerales.

4. Como resultado de sentimientos positivos están las actitudes y comportamientos positivos de: aceptación, __tolerancia_, paciencia, compromiso, _colaboración__ y solidaridad.

5. Los colores del vestuario deben armonizar bien sea por analogía o por _un contraste___. Los colores armonizan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com