ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exepciones


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

En Tijuana, Baja California, el día 05 de abril del 2012, la empresa aserró s.a.de.c.v se celebró un contrato de compra venta de terreno, Por medio del C. JUDITH ESCOBAR ROS, el cual la empresa fiza mobiliaria s.a. de.c.v. Se comprometía a vender dicho terreno.

II.Por dicho contrato sea cerdo pagar la cantidad de 700, 000,00 M.N por la compra de dicho terreno y por mora por incumplimiento del contrato la cantidad de del 350, 000,00. M.N., los muebles serían entregados el día 15 de mayo del año 2012.

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

I. Es cierto el hecho primero del escrito de demanda.

II. En cuanto al hecho dos es cierto pero no en su talidad, lo cierto es que se adoro una mora del 10 % de la cantidad neta por incumplimiento, pero no la cantidad que menciona la actora.

Excepciones

I.Hago valer la excepción que se deriva del artículo 8° fracción III de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Las de falta de representación, de poder bastante o de facultades legales en quien subscribió el título a nombre del demandado, ya que la C. JUDITH ESCOBAR ROS, no esta autoridad para la comprar, enajenar, donar, trasmitir nada relacionado con la empresa y que está encargada del aria de recursos humanos y que tiene facultades limitadas.

II. Hago valer la excepción que se deriva del artículo 8° fracción I de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Las de incompetencia y de falta de personalidad en el actor, por no tener éstos el carácter o representación con que comparecer ya que nunca se firmó ningún contrato, ni se tuvo relacional una. Por lo cual la parte actora no tiene el derecho a reclamar el pago por incumpliendo de contrato, así como los daños y perjuicios.

II. Hago valer la excepción que se deriva del artículo 8° fracciónXIII de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. Las personales del actor contra el demandado. Esto derivado a problemas que se suscitaron con el actor que se comprobaran en su momento procesal oportuno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com