ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia “Restonik”


Enviado por   •  30 de Octubre de 2018  •  Informes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

UX Design

Experiencia “Restonik”

Enamóralo a primera vista

Enamoraremos a primera vista a la persona que desee la mejor experiencia de descanso con la comodidad que necesita de colchones Restonik.

Hazlo divertido

Se realizará una dinámica donde podrán participar las personas que hayan comprado su colchón Restonik. La dinámica consiste en grabar un video de 20 segundos donde deben mostrar las diferentes actividades que se pueden hacer con colchones Restonik, siendo las más creativas las que ganen diferentes artículos de descanso en sucursales Restonik.

Diseña un tour, acompáñalo a descubrir el producto

En los escenarios que se implementen en la entrada de las sucursales Restonik, las personas podrán tener acceso a probar el cochón con un ambiente especialmente tranquilo donde puedan disfrutar un momento de descanso y comodidad. El escenario tendrá música relajante, así como aromas y flores que transmitan la naturaleza.

Personalízalo

El colchón puede llevar una frase bordada entre diferentes tipografías a elegir, al igual que lo pueden llevar el par de almohadas que van como premio por su compra. El diseño es totalmente único y es elegido por el cliente.

Pon atención al detalle y sorpréndelo

Se intentará familiarizar el sentido del tacto con el tejido especial que sólo el colchón Restonik puede tener. Se pretende que el consumidor sea capaz de identificar la sensación cuando tenga contacto con el colchón. Puede ser el plus que sea con el que se recomiende en boca en boca ese detalle que haría especial al colchón.

Prémialo y logra retenerlo

En la compra de su colchón se le regalará un conjunto de almohadas y colchas con diseño exclusivo y un 35% de descuento en su próxima compra de cualquier artículo en tiendas Restonik.

 Crea un ambiente perfecto, escucha e interactúa

Implementación de escenario en entrada de sucursales Restonik, donde se contará con el ambiente perfecto y las personas podrán probar el colchón.

PDC

Problema: Necesidad de contar con un colchón que brinde comodidad para descansar.

Búsqueda: Las sucursales de Restonik cuenta con escenarios en la entrada de sus locales donde se invita a las personas a probar su nuevo colchón.

Consideración: Existe la particularidad de que se está exhibiendo de una manera única la venta de un nuevo colchón. Los carteles que se muestran en las entradas son atractivos.

Decisión: Probar el colchón que se muestra en el escenario. Identificar todo el concepto con el que se ha ambientado.

Evaluación: Después de conocer que se puede personalizar, que tiene como premio un conjunto de almohadas y colchas igualmente personalizables y que se ha identificado la sensación que produce el tacto con el colchón, se decide la compra porque se han superado las expectativas con las que se contaban de sólo satisfacer el descanso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (91.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com