ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportaciones y importaciones


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Exámen  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

1- Exportaciones y importaciones : El volumen de las exportaciones de Alemania durante el pasado mes de marzo sumó un total de 96.000 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 1,9%, pero representa un descenso mensual del 1,8%, el segundo consecutivo

las improtaciones de Alemania alcanzaron en marzo un total de 79.600 millones de euros, un 5,6% por encima del dato del año anterior, aunque un 0,9% inferior a la cifra de febrero de 2014. En el caso de las compras al exterior, Alemania importó desde la UE un 4,9% más en marzo que un año antes, con un incremento del 2,3% en sus compras a países de la eurozona. Respecto a terceros países, Alemania alevó un 7,1% sus importaciones.

2- Religion: El panorama religioso alemán se caracteriza por una pluralidad y secularidad crecientes. Aproximadamente las dos terceras partes de la población alemana profesan una de las dos grandes confesiones cristianas, la católica, organizada en diócesis y encabezada por la Conferencia Episcopal Alemana, y la evangélica, organizada en Iglesias Regionales y encabezada por la Iglesia Evangélica en Alemania como entidad superior a nivel federal. La Iglesia Católica de Alemania tiene unos 26 millones de fieles, agrupados en 12.000 parroquias, y pertenece a la Iglesia universal. La Iglesia Evangélica en Alemania es la comunidad de las 22 Iglesias Regionales evangélicas autónomas de confesión luterana, reformada o unida. Con unos 25 millones de miembros en unas 16.000 comunidades

Escolaridad: El sistema educativo de Alemania ha experimentado en los últimos años la incorporación en uno solo, de dos concepciones educativas en cierta manera diferenciadas, la de carácter occidental del antiguo territorio de la República Federal de Alemania y la propia del sistema procomunista de la antigua República Democrática de Alemania, siendo más significativo el cambio en el ámbito territorial de esta última.

Una de las características más importantes es que la educación como servicio público de vital importancia de toda sociedad moderna, es competencia de cada uno de los dieciséis estados federados, El Estado Federal, según consta en la Constitución alemana, tiene la responsabilidad particular de las normas que regulan los siguientes aspectos de la educación:

En la empresa de formación profesional y la educación profesional continua.

La admisión a instituciones de educación superior y los títulos que este nivel genera.

La asistencia financiera para los alumnos y estudiantes.

Promoción de la investigación científica y académica y, el desarrollo tecnológico.

Reglamento de acceso a la profesión jurídica y de la entrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com