ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA DE ADMINISTRACIÓN 2014


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

FERIA DE ADMINISTRACION, 2014

Estuve observando el día Miércoles 28 de Mayo de 2014, en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), en su respectiva terraza, la feria de Administración de los chicos cursantes de 1° Semestre, pude observar diversos proyectos de innumerables temas como, Servicio de Recolección y Reciclaje de Desechos Sólidos C.A (SERDESCA) donde este pequeño grupo de cuatro personas tienen como Misión Contribuir con la preservación de los espacios públicos de la parroquia Coche, Municipio Libertador y la Visión de ser un modelo eficiente para los demás municipios, organismos e instituciones en donde quieren prestar un servicio de calidad y eficiencia a través de buenos recursos tecnológicos e innovadores de alta calidad.

El grupo (SERDESCA) tuvo un aspecto muy peculiar en su mesa de exhibición, dentro de variados modelos y diseños elaborados por si mismos con bolsas recicladas, tapas de refresco y entre otros diversos materiales que es posible reciclar, presentaron un modelo de un bandolero muy propio, este pequeño bandolero o bolso cruzado fue hecho de bolsas de plástico de diversos colores, a simple vista parecía un simple bolso lleno de color, pero cuando lo observe detalladamente vi todo ese trabajo manual depositado en ese pequeño diseño, y dentro de todos las pequeñas cosas que elaboraron me sorprendió, es digno de un Venezolano y me enorgullece este tipo de trabajos hecho por jóvenes.

Otra proposición de proyecto en el que me fije con más curiosidad fue (TRANS – ENAHP) me dieron a conocer una forma de acceder a la universidad desde el edo. Vargas y el edo. Miranda, este grupo planea brindar confort y seguridad a todos los estudiantes de la ENAHP - IUT, donde su enfoque principal es ofrecer soluciones inmediatas, de manera responsable y eficiente, apoyado por INTT Y MPPEFBP, su objetivo principal es proponer un transporte estudiantil para agilizar el acceso de los estudiantes de manera oportuna, cómoda, segura y gratuita. Espero que este proyecto pueda ser ejecutado.

Para finalizar, resaltare un último proyecto donde su idea fue muy ingeniosa pero se quedaron fallos de información, tenemos al Comedor “Sabor de Venezuela” su objetivo principal es satisfacer las necesidades de alimentación de la población enahpista, donde ellos elaboraron una maqueta y me explicaron que su plan es construir un nuevo piso para elaborar un comedor lo suficientemente abastecido con todos los servicios, empleados y alimentos necesarios para satisfacer la población enahpista, mi pregunta fue ¿Cómo llevaran a cabo este proyecto y cuál es su apoyo monetario? Su respuesta fue, 60% el estado y 40% los estudiantes, me exalto que los estudiantes tendrían que realizar un fondo monetario para completar este 40% para llevar a cabo el proyecto. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com