ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA Y FUTBOL


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  1.483 Palabras (6 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 6

Bogotá, Marzo de 2012

Señores(as):

UNIDAD RESIDENCIAL CO

Consejo de Administración.

Ciudad.

Ref. Propuesta de servicios propiedad horizontal.

Respetados (as) señores (as):

Por medio de la presente, SOLUCION C LTDA, les envía un cordial saludo y consientes de las necesidades, expectativas y a sabiendas de que se encuentran en búsqueda de las mejores opciones para la UNIDAD RESIDENCIAL CO –, que ustedes presiden, como para cada uno de sus copropietarios, nos permitimos darles a conocer, nuestra propuesta de servicios integrales ( administración, contabilidad, jurídica, aseo y vigilancia), que tiene como objetivo principal que cada copropietario se sienta tranquilo y satisfecho de la gestión efectuada por la administración.

Nos complace dar a conocer los servicios que nuestra empresa ofrece en las áreas relacionadas con la administración de propiedad horizontal.

SOLUCIONES C LTDA, es una empresa altamente especializada en la prestación de servicios integrales en todas las áreas a nivel jurídico, al igual que en la gestión inmobiliaria dando cobertura a toda clase de propiedades.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y altamente calificados en las diferentes áreas del derecho. Servimos a nuestros clientes con la experiencia necesaria que nos da no solo la credibilidad y posicionamiento en el área inmobiliaria y legal si no la garantía de un excelente servicio y un resultado satisfactorio para todos nuestros distinguidos clientes.

En el área inmobiliaria ofrecemos un nuevo concepto en la administración de finca raíz con un conocimiento directo del mercado en ventas, arrendamientos, avalúos, manejo de proyectos y propiedad horizontal con un plan de comercialización ágil que permite un dinamismo en las ventas y cierres de negocios.

Nuestro trabajo es de carácter proactivo donde el equipo comercial sale en búsqueda de oportunidades de negocio realizando recorridos zonales para captación de inmuebles tomando registro fotográficos y haciendo publicaciones en nuestras páginas de internet que dan cubrimiento a Sur América y Estados Unidos, haciendo las publicaciones en español e ingles.

Manejamos portafolio de inversionistas, y adicionalmente ofrecemos apalancamiento financiero para cierre de negocios.

Siendo conocedores de la situación actual en el manejo de la propiedad horizontal, NAC LTDA ha diseñado un producto cuya fortaleza radica no solo en la administración básica que durante muchos años se ha venido desarrollando en los conjuntos, si no a su vez complementando con mayor atención, desarrollo y participación de los COPROPIETARIOS, todos los procesos administrativos, identificando e individualizando las necesidades del conjunto o agrupación de manera específica.

Creemos que para lograr un cambio definitivo de la propiedad horizontal y la convivencia dentro de la misma, se debe establecer una decidida y directa participación de los copropietarios del conjunto o edificio, de tal manera que se involucren mas participativamente en beneficio de un mejor vivir en comunidad.

Nuestra fortaleza, radica en este concepto, entendiendo que el copropietario necesita tener la información real y oportuna de la gestión administrativa que se efectúa dentro de su conjunto o agrupación.

C LTDA, ha desarrollado una propuesta personalizada y novedosa de servicios en propiedad horizontal, que brinda la oportunidad y garantía a cada copropietario de:

 Transparencia y claridad en la administración en el manejo de dineros y recursos.

 Generar canales de comunicación interactiva.

 Portabilidad en la información del conjunto o edificio.

 Adquirir soporte en la Administración con tecnología de punta.

 Supervisión y control directo de las actividades y servicios.

 Establecer una mejor calidad de la convivencia.

 Adquirir valorización del conjunto por buen manejo de áreas comunes.

 Efectividad en la recuperación de cartera.

 Alianzas estratégicas con empresas de vigilancia y seguridad

 Revisión, asesoría y elaboración del manual de convivencia.

El objetivo de nuestro trabajo como administradores de la UNIDAD RESIDENCIAL CO –, es garantizar el buen funcionamiento de las áreas comunes, contratando, supervisando, planeando y dirigiendo todos las actividades relacionadas con el buen mantenimiento y su normal uso, dando cumplimiento legal a las funciones establecidas por el reglamento de propiedad horizontal (ley 675 de 2001), y demás normas vigentes, (creando así una disminución en costos).

Presentamos nuestro portafolio de servicios con un paquete de software especializado que podrá ser manejado por los copropietarios del conjunto desde el dominio de nuestra página Web en internet, WWW.CLTDA.COM. Este acceso lo podrá realizar desde cualquier lugar donde se encuentre y tendrá la posibilidad de consultar la gestión administrativa de su agrupación, conjunto residencial, y/o comercial.

Dentro de este programa desarrollamos módulos de trabajo específicos para el manejo del área de propiedad horizontal de tal manera que el usuario o copropietario podrá acceder a la información en los ítems de administración, contabilidad y asesoría jurídica.

ADMINISTRACION:

1. Supervisión y control en la contratación de los servicios de la UNIDAD RESIDENCIAL CO

2. Manejo y administración de las áreas comunes.

3. Optimización en los recursos de la copropiedad.

4. Control de recaudo de las expensas comunes

5. Cumplimiento de las funciones previstas en la ley y en el reglamento de propiedad horizontal, así como las que defina la asamblea general de propietarios.

6. Manual de convivencia especifico para la agrupación, conjunto residencial, y/o comercial y asesoría jurídica basada en la (ley 675 de 2001), de propiedad horizontal y normas concordantes.

CONTABILIDAD:

1. Manejar la contabilidad de la UNIDAD RESIDENCIAL CO- con las respectivas normas contables contando claro está con los honorables miembros del consejo para la debida autorización del movimiento de dichos dineros y los paquetes informáticos de orden contable con el que ustedes cuenten.

1.1 El manejo del efectivo será restringido así todos los pagos se realizaran a través de consignaciones bancarias y/o traslados electrónicos, directamente desde la cuenta de la agrupación, conjunto residencia y/o comercial, toda vez que no manejamos dineros diferentes a los correspondientes a los honorarios o emolumentos acordados en nuestro contrato de prestación de servicios que suscribiéramos con ustedes.

2. Registrar los libros de acta de asamblea y ponerlos a consideración de los residentes o copropietarios.

3. Presentar informes contables por medio de nuestra página en internet de la relación de ingresos y egresos.

4. Entregar los informes contables mes a mes con los comentarios del contador sobre el cumplimiento del presupuesto.

SERVICIO JURÍDICO:

1. Los habitantes del conjunto podrán tener asesoría jurídica gratuita en SOLUCIONES C LTDA ante cualquier situación legal que se le presente a la copropiedad o a cada uno de sus residentes.

2. Acompañamiento y prevención en todos los factores de convivencia dentro del conjunto, campañas de prevención sobre el consumo de sustancias psicoactivas.

3. Asesoría, y control sobre el proceso del manejo de áreas comunes directas e indirectas que posea la copropiedad.

4. Auditoria sobre la gestión de la administración provisional del conjunto, exigiendo así compromiso y responsabilidad sobre la gestión.

5. Mecanismos efectivos para recuperación de cartera morosa de las expensas comunes que tiene la copropiedad.

SERVICIO DE VIGILANCIA:

SOLUCIONES C LTDA, posee alianzas con empresas altamente calificadas y acreditadas en el tema de vigilancia y seguridad, que cumplen con todos los requerimientos de ley, y que además disponen de personal calificado, dinámico con buenas costumbres, antecedentes morales, judiciales y disciplinarios y las habilidades especificas para el cargo.

Este servicio de seguridad estará debidamente regido y garantizado por la RESOLUCION 2852 DE 2006 por la cual se unifica el Régimen de Vigilancia y Seguridad Privada y demás normas concordantes.

Este servicio se realizara conforme a un estudio de seguridad previo el cual será efectuado para detectar los puntos vulnerables, de control, y de las recomendaciones de los residentes o copropietarios a fin de prestar un excelente servicio.

SERVICIO DE ASEO:

El aseo ha sido siempre una necesidad de todo ser humano, que al pasar de los años se ha convertido en un proceso que requiere de un alto nivel técnico, por esta razón SOLUCIONES AC LTDA, consientes de dicha necesidad ofrece los servicios de aseo y mantenimiento a la UNIDAD RESIDENCIAL CO –, colocando a su disposición el servicio de aseo y mantenimiento con calidad, para superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando un ambiente limpio, agradable y adecuado, además de un nivel de satisfacción, salud, comodidad y conservación de las diferentes áreas de la agrupación, conjunto residencial, y/o comercial que permita el desarrollo continuo de sus actividades.

Contamos con personal altamente calificado, el cual se somete previamente a un proceso de capacitación en el cual se les brinda orientación sobre el manejo, funciones y responsabilidades, con lo cual se va a obtener un mejor desempeño laboral

En lo que se refiere a los módulos administrativo, judicial y contable, serán actualizados semanalmente y cada copropietario podrá acceder por medio de clave especial a la información, todas las veces que considere necesarias sin ningún costo adicional, frente a estos informes el usuario podrá enviar sus sugerencias, inquietudes y quejas al administrador para aclarar, comentar o solucionar cualquier situación con el fin de mantener la excelencia de nuestros servicios.

Conforme a lo anterior, para tener el placer de servirle y disipar sus inquietudes esperamos nos autorice una visita al conjunto con el fin de ahondar en los detalles de nuestros servicios y conforme a su caso específico llegar a un acuerdo que supla sus necesidades económicas y administrativas.

Cordialmente,

SORRA PCM

As

SOLUCIONES C LTDA.

NIT. 900.426.

...

Descargar como  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
txt