ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FLUJO DE INFORMACIÓN


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Prácticas o problemas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

FLUJO DE INFORMACIÓN

Reporte por parte del trabajador

Para ello se tendrá el contacto directo del trabajador con el encargado del SGSST en el cual el trabajador hará el reporte del caso sospechoso mediante la sintomatología presentada.

Reporte del encargado del SGSST a la EPS, IPS

La persona encargada del SGSST  será la encargada después de recibir el reporte enviar el trabajador al centro de salud para la revisión y exámenes adecuados y así poder descartar el caso o confirmarlo mediante estos estudios. Los casos que hayan sido reportados por los trabajadores se tomaran como sospechosos y se hará el reporte a la EPS y en caso que no haya habido  ningún reporte se hará mediante la IPS mediante los exámenes médicos ocupacionales los cuales nos darán información del estado de salud.

Reporte de la  IPS o EPS  a la empresa mediante loe exámenes realizados al trabajador.

En este caso el primer reporte realizado como probable o sospechoso nos arrojara los resultados y podremos tener un caso descartado o confirmado.

Alimentación del SVE

Con toda la información recolectada podremos llevar el registro en nuestro sistema de vigilancia epidemiológica para luego realizar un análisis exhaustivo y detallado con el fin de tomar e implementar medidas preventivas y correctivas.

Socialización, capacitación e implementación de medidas correctivas y preventivas.

Luego de haber hecho un análisis exhaustivo de nuestro sistema con la información que se recopila mediante .el seguimiento que se le hace a cada uno de los empleados desde su ingreso con los exámenes médicos ocupacionales, con los reportes realizados por su parte y exámenes de casos sospechosos podremos realizar capacitaciones con datos certeros, específicos y en tiempo real sobre la enfermedad, sintomatología, actividades que favorecen su aparición y lo más importante generar conciencia de las medidas preventivas que se implementarán en cada puesto de trabajo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com