ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FURIA DE TITANES (1981)


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 2

FURIA DE TITANES (1981)

Es como adaptación del mito de Perseo y la leyenda del monstruo que se conoce como medusa y el intento de salvar la ciudad de jopa y la princesa Andrómeda de jopa. La película dura 1 hora con 18 minutos, es una película muy vieja por eso ya ahora se ve muy chafa.

LA LEY DE HERODES

La película comienza con una escena de una persona que se mete a robar en una casa de San Pedro de los Saguaros un pueblo ficticio de México. El tema principal de la película es sobre el sistema político que imperaba en el país norteamericano en 1999 principalmente el Partido Revolucionario Institucional PRI, que desde 1929 estaba en el poder por más de 71 años y ya en el 2000 pierde la presidencia por primera vez ante FOX.

CABEZA DE VACA

La película se desarrolla en el año 1527, durante los primeros años de la conquista española, Alvar Núñez Cabeza de Vaca que era el tesorero de Carlos I de España. Después se hace una expedición de Pánfilo de Narváez a Florida. Con el transcurso de la excursión a Alvar es hecho prisionero y convertido en esclavo, después de sufrir todo tipo de humillaciones lo dejan libre. Después de que fue libre se encontró con cuatro compañeros y juntos hacen un viaje que dura 4 años y que culmina en lo que hoy es Sinaloa.

LOS OLVIDADOS

La película cuenta la historia de dos niños que viven en el mismo barrio en la Ciudad de México que van enfrentando problemas con el tiempo en el que transcurre la película y con el tiempo los niños se van haciendo más cercanos.

DOCE AÑOS DE ESCLAVITUD

La película trata sobre la vida de un muchacho que después de una borrachera despierta en el suelo de un cuarto, en el que esta con otros dos hombres. En cuanto se da cuenta que lo van a vender como esclavo se asusta mucho. Después lo venden y mientras corre el transcurso de 12 años logra escapar de la esclavitud.

EL NOMBRE DE LA ROSA

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com